Vigencia Tarifa Contigo

8.603 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Ni para socios ni para nadie. Esta tarifa esta DESCATALOGADISIMA

pues los que la pillamos, y hubo tiempo para ello, estamos contentísimos, es más, es más barato llamar que enviar un sms con lo que fueras a poner en el mismo.

..-..
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Ni para socios ni para nadie. Esta tarifa esta DESCATALOGADISIMA
Pues yo fui de los que tramité la solicitud para hacerme socio de la fundación a finales de año (más concretamente casi en año viejo) y todavía no sé nada de la fundación y me activaron la Contigo el 8 de este mes.
Por si influye fue un alta nueva, no una portabilidad.
 #43
Escrito   0  0  
Y no la habían quitado de la web? es que vuelve a aparecer.

..-..
 #44
Escrito   0  0  
Yo llamé a atención al cliente y me dijeron que ya no estaba vigente y que no sabía si la volverían a poner o no
ASíq eu soy de los que no pude cogerla por mi permanecia y me toca fastidiarme y mucho
saludos


.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
quote:Originalmente escrito por dahigal
Pues yo entiendo que la tarifa contigo se puede seguir contratando por los socios de la fundación.
La oferta hasta diciembre es exclusiva para los titulares de la visa.

¿estás seguro? porque se comenta que ya está descatalogada para todo el mundo

saludos


quote:
Originalmente escrito por inverewe
Ni para socios ni para nadie. Esta tarifa esta DESCATALOGADISIMA
Nos la han metido bien doblada porque han cortado la tarifa para todo el mundo y muchos nos hemos quedado sin poder contratarla debido a la permanecia que debíamos cumplir.

Felicidades EROSKI MOVIL, es maravilloso el trato que dan al cliente interesado.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil