Nuevo Antivirus gratuito " Panda Cloud Antivirus"

1.633 27
 #11
Escrito   0  0  
Chicos, qué hago: ¿Sigo con mi AVG de toda la vida que jamás me ha dado problemas o cambio a este Panda gratuito?

Dicen que si algo funciona, no lo toques, pero por saber qué opináis. Sé que el AVG no es de los mejores, pero de Panda tampoco tengo una buena impresión.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Yo con mi NOD32 ESET y NODLOGIN(Buscador de licencias=D)


Saludos!


Yo que tu me cambiaria de antivirus cuanto antes ....

Personalmente estoy hasta los c*j*ne* de limpiar PCs infectados hasta las cejas con NOD32 "gratuito" ......

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
yo tengo nod32 en mi pc con seriales de estos demo de 1 mes pero he probado el avast en varios ordenadores y va muy bien, estoy por cambiarme yo tambien a avast y dejarme de problemas de licencias de nod32, cual es bueno tambien aparte de avast y que sea gratis?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
yo tengo nod32 en mi pc con seriales de estos demo de 1 mes pero he probado el avast en varios ordenadores y va muy bien, estoy por cambiarme yo tambien a avast y dejarme de problemas de licencias de nod32, cual es bueno tambien aparte de avast y que sea gratis?


+1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Yo que tu me cambiaria de antivirus cuanto antes ....

Personalmente estoy hasta los c*j*ne* de limpiar PCs infectados hasta las cejas con NOD32 "gratuito" ......

Salu2


Muchas gracias!

Haber si me contestan a la pregunta de arriba XD jajaj
 #16
Escrito   0  0  
estoy mirando los mejores antivirus gratuitos y estan el avast, avira, avg y el que trata el post, panda cloud, el caso ahora es con cual quedarse, lo que busco es que este en español, consuma pocos recursos y sea fiable/este actualizado
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información Macomusa y Frajico.

A mí siempre me gustó Panda salvo por el consumo de recursos, si como dice frajico, consume menos y es bueno, habrá que probarlo, no?

Frajico, tú cuál aconsejas de los gratuitos? o en qué orden de preferencia?

Gracias!
 #18
Escrito   0  0  
definitivamente he puesto el avast, es gratis, no consume recursos y esta en español, por ahora perfecto
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo, como creo que el mas experimentado en esta materia es Frajico, voy a darle una oportunidad al Panda.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Pues yo, como creo que el mas experimentado en esta materia es Frajico, voy a darle una oportunidad al Panda.
pero para funcionar necesita estar conectado a internet no? no termino de entender como va ese antivirus
Volver a Informática