Vuelve!! Lista liberaciones Modem K3520 vodafone (2)

3.919 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!!

Gracias al usuario diegui862 mucha gente se ha podido beneficiar de unos buenos precios para liberar el USB Vodafone de la oferta de los Internity

Yo me he quedado fuera de esa lista y me voy a hacer responsable del segundo pedido masivo.

El precio que me han ofrecido es el mismo que en el 1er pedido por lo tanto es un autentico chollo!!! A quien le interese liberarlo que me mande un privado y en el mismo dia le respondo.

El plazo máximo para recoger pedidos será el 11 de septiembre

Iros apuntando en la lista y en cuanto sepa precio os lo haré llegar por privado

Contactar conmigo para saber el precio por privado

Los que quieran liberarlo me tienen que mandar esto

Nick
Imei
Nombre y apellidos
E-mail

Por e-mail edu_sanrufoARROBAhotmail.com

Formas de pago: La Caixa e Ing Direct

-----------------------------------------------------------------------
sanrufo (5)
 #2
Escrito   0  0  
Ya esta acordado el precio con un user totalmente de fiar.

Se mantiene el mismo que en el otro pedido. Actualizado 1er post.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Por no buscar... ¿Que precio era el del primer pedido? ¿Forma de pago? ¿Que información necesitas para hacer el pedido?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Contestado por privi

Los datos que necesito son

Nick
Imei
Nombre y apellidos

Todo esto por e-mail edu_sanrufoARROBAhotmail.com

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿precio?
 #6
Escrito   0  0  
Contestado por privi!!emoticon disimulo

Aprovechar que no creo que nos dejen este precio otra vez.
 #7
Escrito   0  0  
precio?
 #8
Escrito   0  0  
Privi contestado emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Apuntame 2 modems! El domingo te paso los datos por email (no los tengo conmigo y me voy de finde a la montaña). ¿Cuando tienes previsto hacer el pedido?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Repetido.
Volver a Liberaciones