Ayuda con woxter i-cube 500!! urgente!!

25.836 12
 #11
Escrito   0  0  
Yo no me compraria nunca ni woxter, bestbuy, ijoy, bluesens...

El sveon tiene muy buena pinta la verdad, pero el precio...emoticon triste.

Depende de tus necesidades tambien. a mi por ahora no me interesa ni el tema mkv, alta definicion, wifi y demas historias (siguo con una tv de tubo donde los avis normales vulgares y corrientes se ven de p.m.)... asi es que me pillare seguramente el Emtec K120 de 1tb (139€ en MM))... o quizas uno externo (unos 90€) y se lo enchufare a un "adaptador multimedia" que tambien tengo (30€, tambien en MM) y a funcionaremoticon guiño.

 #12
Escrito   0  0  
Pues el que te pregunta no tendra mucha idea, pero por lo menos pregunta.

Por que tu, tampoco la tienes y encima afirmas.

Son la mayoría clonicos entre si, de un modelo chino o japones y cuando no sus componentes.

Son todos más o menos una birria, ya depende lo que cada cual busque, como grabadores probadlos antes, por que no terminan de ir bien, como disco duro no estan mal, si te toca la china, pues te toco, procura que te lo cambien o que te devuelvan el dinero.

Aparte de eso, reproducen bastante bien, los hay con mkv y sin el, pero cuidado que la salida por video componentes a Euroconector produce imagen vibrante en estos aparatos y que alguno que otro tiene un ventilador que parece un avión de los años 50 apunto de despegar.

El Best Buy es silencios y barato, no graba bien del todo por AV y muy bien por TDT y tened en cuenta la partición linux para Rec y TimeShift.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiliford
Pues el que te pregunta no tendra mucha idea, pero por lo menos pregunta.

Por que tu, tampoco la tienes y encima afirmas.

Son la mayoría clonicos entre si, de un modelo chino o japones y cuando no sus componentes.

Son todos más o menos una birria, ya depende lo que cada cual busque, como grabadores probadlos antes, por que no terminan de ir bien, como disco duro no estan mal, si te toca la china, pues te toco, procura que te lo cambien o que te devuelvan el dinero.

Aparte de eso, reproducen bastante bien, los hay con mkv y sin el, pero cuidado que la salida por video componentes a Euroconector produce imagen vibrante en estos aparatos y que alguno que otro tiene un ventilador que parece un avión de los años 50 apunto de despegar.

El Best Buy es silencios y barato, no graba bien del todo por AV y muy bien por TDT y tened en cuenta la partición linux para Rec y TimeShift.

Menos mal que has llegado tu a "iluminarnos" a todosemoticon lengua

Volver a Informática