Fotos de nosotros...

104.667 710
 #511
Escrito   0  0  
habria que cambiar el titulo.Fotos de posturitas intentando hacerse el cachitas.Yo creia que era para conocernos simplemente,no poner posturitas,ni presumir de ropa de marca ni esas cosas.
Joder como esta el patio

Barcelona
 #512
Escrito   0  0  
Pondre las posturitas que me salga de la real gana.
 #513
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Pondre las posturitas que me salga de la real gana.

Menos ropa china y comprate un pantalón oficial del Sevilla algo mas actual, que el que llevas era el que usaba Monchi cuando estaba en los juveniles.
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Pondre las posturitas que me salga de la real gana.

Y quien ha dicho que no las pongas.Yo solo he opinado simplemente.esto es un foro donde la gente postea y opina creo.

Barcelona
 #516
Escrito   0  0  
la gente se pica con mucha facilidad.Solo he hecho un comentario.Pues claro que puede poner las posturitas que quiera,como si quiere montar en bici.A ver donde digo que no ponga posturitas.Si me lo enseñais lo quitare.

Barcelona
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Y por que no dejamos que cada cual haga lo que quiera sin meternos con esa persona? No lo entiendo, yo no pongo fotos porque no quiero, pero quien queira poner fotos sin meterse con nadie pues adelante...
Lo ke tienen es muxa envidia los payaso esto detra del ordenado con la cara gracienta y el cuerpo de un tosino.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Lo ke tienen es muxa envidia los payaso esto detra del ordenado con la cara gracienta y el cuerpo de un tosino.

¿"Gracienta"? ¿Eso es como si dijeras "Graciosa"?
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Darrku
Lo ke tienen es muxa envidia los payaso esto detra del ordenado con no,no la cara gracienta y el cuerpo de un tosino.

Si envidia sobretodo envidia es lo que tengo no ha jodio el tio jaja.
Supongo que lo de "payaso"lo dices por tus fotos,por que si no,no le veo significado.
Y lo de cara gracienta y tosino,es intentar faltar el respeto al personal,y yo no veo que a ti se te haya faltado.Pero en fin si tu eres asi,pues nada,felicidades.

Barcelona
 #520
Escrito   0  0  
Te digo payaso aki y en la vida real,pedazo de pringao,y me meo en tu cara.
Volver a La Taberna