Promocion TODOS A 0: dudas (la acabo de re-activar)

3.764 52
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marconi79
Yo la acabo de reactivar en pospago y me pone como fecha de finalización el 4 de Diciembre.

Lo mismo me pone ami el dia 4 de diciembre!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dartzone
por favor, alguno de los que la habeis renovado o activado me puede confirmar que sn 6€ de alta independientemende de los años de contrato k lleves?
gracias


si, son 6 euros + iva.
A mi me finalizo el 25 de agosto y la volvi a reactivar el 26, mediante la locucion del 470 me daba error porque decia que era incompatible con la tarifa libre pero enviando el sms "alta todos a 0" al 470 se activo correctamente, confirmado desde orange por sms recibido y por la web hasta el 25/11/2009.

Soy chokero
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Aunque te queden dias por disfrutar, no la puedes volver a reactivar antes de que se te acabe (para volver a tener otros 3 meses)??

Alguien lo ha probado?


Hola, por si interesa a alguien que desee "reactivar" la promo de verano "Todos a 0" ante que caduque su primer período de 3 meses. Se puede hacer sin problemas: hay que desactivarla y volverla a activar.

La desactivación no se puede hacer en el Area de Clientes pero cualquier operador del 470 lo hace al instante (es completamente "legal"). Al cabo de poco tiempo (aconsejo dejar pasar un día), se puede volver a activar con el método que se quiera (SAC, sms al 470 o Area de Clientes).

Este "truco de desactivarla" es muy útil para aquellos a los que la promo "Todos a 0" les caduque después del día límite para contratarla( o sea después del 15 de septiembre).

Con ello, nos plantamos de la promo de verano a las puertas de una posible promo de Navidad emoticon disimulo .

Saludos al Foro!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, por si interesa a alguien que desee "reactivar" la promo de verano "Todos a 0" ante que caduque su primer período de 3 meses. Se puede hacer sin problemas: hay que desactivarla y volverla a activar.

La desactivación no se puede hacer en el Area de Clientes pero cualquier operador del 470 lo hace al instante (es completamente "legal"). Al cabo de poco tiempo (aconsejo dejar pasar un día), se puede volver a activar con el método que se quiera (SAC, sms al 470 o Area de Clientes).

Este "truco de desactivarla" es muy útil para aquellos a los que la promo "Todos a 0" les caduque después del día límite para contratarla( o sea después del 15 de septiembre).

Con ello, nos plantamos de la promo de verano a las puertas de una posible promo de Navidad emoticon disimulo .

Saludos al Foro!


No sabes lo bien que me viene esta info... Verde para ti!!!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #35
Escrito   0  0  
holas, para cuando salio, para activarla el ultimo dia es el 15 de septiembre no?? GRACIAS,,,


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
holas, para cuando salio, para activarla el ultimo dia es el 15 de septiembre no?? GRACIAS,,,


SALUDOS

Exacto! Mañana es el ultimo dia para activarla o 'reactivarla' emoticon guiño.

Saludos!
 #37
Escrito   0  0  
Up!

Recordatorio: últimas horas para activar o reactivar la promo "Todos a 0"

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Up!

Recordatorio: últimas horas para activar o reactivar la promo "Todos a 0"

Saludos al Foro emoticon guiño


hola, gracias, ayer la activa en una linea, pero todavia no he recibido el mensaje para empezar a usarla, en detalle de opciones de ahorro me aparece marcada y con los 1000 minutos, pero ni siquiera puedo ver el listado de llamadas puesto que las he realizado pasadas las 8 , estos de orange y su maldita web


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #39
Escrito   0  0  
otra duda que tengo, como saber los 500 minutos para orange y los 500 para cualquier destino, si se van descontando para ambos, y si mi ciclo es del 20 al 21 de cada mes, al haberla contratado el 14 como quedaria, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #40
Escrito   0  0  
pues a mi hoy dia 15 de septiembre no me deja activar la promocion, a vosotros os ha dejado?
Volver a Orange