Lista liberaciones Modem K3520 vodafone

18.099 248
 #41
Escrito   0  0  
Al final yo 4 módems

diegui862 dinos el precio final antes de darte IMEIs para ver si nos interesa esperarnos o hacerlo ya por otras vías...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
Al final yo 4 módems

diegui862 dinos el precio final antes de darte IMEIs para ver si nos interesa esperarnos o hacerlo ya por otras vías...


Te lo digo por mp, que imeiunl0ck no quiere que lo comente por aquí. Jeje, creo que te interesará :P
 #43
Escrito   0  0  
Si el martes tengo el cupo de 50 modems pagados (que yo pueda ver que está bonado), se lo paso ya para que los libere, y tendríamos los codigos incluso antes.

Se puede hacer en varias tandas, no pasa na

saludos!
 #44
Escrito   0  0  
También me uno a la liberación conjunta con un módem.
Anótame en la lista y pásame por privado el coste.
Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto con 2 mas!!
Lo único es que yo ya los he comprado pero hasta el lunes o martes no me los dan porque hoy no han podido darmelo...y si los libera el martes ...emoticon triste
Me puedes decir el precio por mp?

PD: Puede que compre alguno mas. emoticon alegre
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Os pido a los de la lista, y a los nuevos que os apunteis, que me deis los datos vuestros, a través de correo electrónico, para así tenerlos (los mp´s los borro)

indicarme, si no os importa:

NICK | Nº de imei del (de los) modem(s) | Nombre y apellidos

Como la promoción dura hasta el lunes, supongo que deberíamos de tener claro cuantas unidades serán el martes.

para efectuar el pago, yo no tengo cuenta La caixa, sólo BSCH y Caja España. Si alguien prefiere ocuparse del pago, por mi no habría problema.

Tengo pensado dejar como muy tarde el pago hasta el miércoles de la semana que viene (es decir, podemos ingresarlo desde el lunes hasta el miércoles) Y el jueves realizarselo a la persona que nos lo liberará.

Le daré todos los códigos juntos, y al instante, según me ocmenta, él/ella me dará el codigo de liberación.

No sé qué os parece, pero en mi opinión es lo mejor organizado que puede ser, y además dejamos algo de tiempo.

Si alguien no puede pagar o no ha pagado antes del miércoles, entonces no se pediría su código de liberacion. Al hacer el ingreso o transferencia, ponemos de asunto el nick de la persona, y ya está emoticon sonrisa


Quien quiera, que me vaya pasando los datos anteriormente mencionados, a la siguiente dirección: diegui86ARROBAgmail.com


Me autocito, para que lo leais :P
 #47
Escrito   0  0  
Buenas...

Yo también me apunto a la liberación, con varios amigos. En total tenemos 7 modems, y es posible que alguno más quiera apuntarse.

Diegui862, te mando mis datos por correo en breve. Por favor, pásame el precio por MP.

Un saludo!!
 #48
Escrito   0  0  
a mi ponme en principio tres, pero seguro sera alguno mas
 #49
Escrito   0  0  
diegui cuando puedas pasame el precio por privado y gestiono el lunes con los amigos que iremos a por algunos mas.Gracias por ayudar a que salga esto adelante
 #50
Escrito   0  0  
¿precio?
Volver a Liberaciones