Grupo Para Vitalicea Megaupload

5.526 31
Escrito   0  0  
HyRaNk, buzón lleno.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
HyRaNk, buzón lleno.

vaciado ^^

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
buenas, tienes una vitalicia para mi solo¿? venga un saludo

Mensaje en el periodico...Eyaculador precoz busca mujer para.......bueno ya da igual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenzo46
buenas, tienes una vitalicia para mi solo¿? venga un saludo

si, tengo, mandame un privi emoticon sonrisa

al final bombones se a retirado del grupo, si esperad a ver si sale alguien emoticon sonrisa

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
si, tengo, mandame un privi emoticon sonrisa

al final bombones se a retirado del grupo, si esperad a ver si sale alguien emoticon sonrisa

salu2

Pero te quedan o no te quedan individuales?????????
Leiste mi privado y estoy esperando

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
Escrito   0  0  
Llevo desde el viernes intentando comprarte una cuenta, si espero por ti hasta la vitalicia caducaria....
Y me parece una falta de respeto no contestar a los privados

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
Escrito   0  0  
HyRaNk quítame del grupo de éste post, que tengo un grupo propio para comprarte una.

Te envío privado.

Saludos

Soy de la sartén de Andalucía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nox_46
Llevo desde el viernes intentando comprarte una cuenta, si espero por ti hasta la vitalicia caducaria....
Y me parece una falta de respeto no contestar a los privados

buenas, yo creo que te e respondido a todos los privados, y no, no me han llegado ninguna cuenta mas, estoy a la espera, solo me quedaba esta que es para venderla conjunta pero que despues NADIE da la cara, desaparecen.

black, voy a quitarte de la lista.

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
me decido a cerrar esto, ya que no se cuando me van a entrar mas cuentas.

un saludo!

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
yo si queda hueco me apunto y te hago un ingreso el lunes por la mañana
Volver a Otros