busco iphone nuevo 8gb or 16gb (movistar o liberado , mejor)

843 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por had1977
Os dais cuenta que hay muchos de estos de 2 mensajes en el foro y que te venden cosas muy baratitas?

En fin, esto ya no es lo que era

UPPPP vamos ese iphone

Yo le he hecho una oferta que no podría rechazar emoticon disimulo (401€emoticon guiño, y ni siquiera regalándole 51€ más se ha puesto en contacto conmigo. Creo que voy a entrar en una depresión, cómo me ignora una oferta tan buena!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #12
Escrito   0  0  
Arriba buscadora emoticon sonrisa

A ver si tienes más suerte que yo emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #13
Escrito   0  0  
esperaré!
porque me ofrecen cosas usadas 1 año, sin garantía por el precio a estrenar de tienda..yo flipo!
qué mal no?
nada, yo no tengo prisa...tengo mi w980 que me encanta

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #14
Escrito   0  0  
morri-song
a mi ni me ocntesta el mail......

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
morri-song
a mi ni me ocntesta el mail......

Era de esperar, canta de aquí a Rumanía pasando por la Western Union emoticon carcajada .
Respecto al Iphone yo también busco uno para regalar, pero pagar un pastón y que no tenga garantía o que sea refurbished, como que no.
Paciencia y suerte, que ya saldrán más Iphones.
Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #16
Escrito   0  0  
Yo tube suerte la semana pasada en forocoches
( y eso que crei que me timaban ) le compre a mi chabal un 3g de 8 gb nuevo por 250 g.i. Nuevo lo desprecinte yo y la garantia de un año.
Creo que hice buena compra.
Que tengas suerte Ame
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un iPhone 16gb blanco sin desprecintar, de movistar, no tengo factura.
375€ mas el envio que tu prefieras.
Piensalo
 #18
Escrito   0  0  
en tienda lo tengo con factura de movistar y garantia por 279 de 8gb y 370 16gb....
o sea no, gracias

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #19
Escrito   0  0  
ube, ese es el `precio logico...250 euros si esta anclado y sin factura o simplemente por ser ya el 3G....
bueno...pues nada tu..a ahorrar pal 3gs o pal nuevo iphone que saldra a lo mjor en navidades o año proximo que estos de apple....igual le ponen medio megapixels y lo llaman el 3P (photo) emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #20
Escrito   0  0  
Si, pero firmando una permanencia de minimo 18meses y un contrato de datos, verdad?
Saludos.