¿Qué es el renove20?

8.123 15
Escrito   0  0  
Pues a mi también... pero yo no he "movido" mi tarjeta para nada, solo una recarga a través de la web de orange y nada mas, no he hecho ni una llamada al 470, ni una queja, ni contratación de ningún bono, ni nada...
Parece un tema aleatorio.
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo lo de Renove20 en una linea que amague en prepago y no me ofrecieron oficialmente nada.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito   0  0  
Pues sólo me ha entrado esa llamada, las sucesivas vienen cobradas, eso sí, del saldo promocionado( amigos a 0)

SLIM KAT - 4.4.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Perdona que te diga, pero despues de revisar ni area de clientes, he visto esto:

Mas atras no me deja revisar las llamadas (max 3 meses), asi que no es para 1 mes la promo, será para mas meses o hasta agotar esos 20€ que deciis.

Ahora el que me merezco el verde soy yo ¿no?

Saludos.

Casi lo segundo: hasta que agotes los 20... minutos, que no euros. Es a Orange y fijos nacionales. Y no tiene contraindicaciones emoticon feliz.

El bono te lo dan desde un sitio y el mensaje te lo mandan desde otro, de ahí la diferencia de tiempo. Como es el caso, podrás tener el bono sin saberlo... o al revés, que te llegue el mensaje y después resulte que todavía no te han activado el bono. Es mejor asegurarse con una llamadita muy corta emoticon feliz
Escrito   0  0  
Por lo que se, el bono es de 20 MINUTOS a Oranges y fijos, hasta que lo agotemos.
La razón por la que lo tenemos es por haber proporcionado los datos personales a Orange.

Al menos a mi me enviaron un sms con esa información en agosto.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikifaif
Por lo que se, el bono es de 20 MINUTOS a Oranges y fijos, hasta que lo agotemos.
La razón por la que lo tenemos es por haber proporcionado los datos personales a Orange.

Al menos a mi me enviaron un sms con esa información en agosto.

Saludos!

Hola, pues no se que pensar. Tendreis razon. Pero los datos los di a la vez en dos lineas. Esta que he puesto el registro que casi no se usa y la otra que tengo de principal que si que se usa. Acabo de mirarlo y aun tengo activada la promo. ¿Como se sabrá los minutos que te quedan?¿porque la han activado?, mejor para miemoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

Volver a Orange