Pues a mi también... pero yo no he "movido" mi tarjeta para nada, solo una recarga a través de la web de orange y nada mas, no he hecho ni una llamada al 470, ni una queja, ni contratación de ningún bono, ni nada...
Parece un tema aleatorio.
¿Qué es el renove20?
8.123 15
Escrito 0 0
Pues sólo me ha entrado esa llamada, las sucesivas vienen cobradas, eso sí, del saldo promocionado( amigos a 0)
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Casi lo segundo: hasta que agotes los 20... minutos, que no euros. Es a Orange y fijos nacionales. Y no tiene contraindicaciones
.
El bono te lo dan desde un sitio y el mensaje te lo mandan desde otro, de ahí la diferencia de tiempo. Como es el caso, podrás tener el bono sin saberlo... o al revés, que te llegue el mensaje y después resulte que todavía no te han activado el bono. Es mejor asegurarse con una llamadita muy corta
quote:
Originalmente escrito por breakk
Perdona que te diga, pero despues de revisar ni area de clientes, he visto esto:
Mas atras no me deja revisar las llamadas (max 3 meses), asi que no es para 1 mes la promo, será para mas meses o hasta agotar esos 20€ que deciis.
Ahora el que me merezco el verde soy yo ¿no?
Saludos.
Casi lo segundo: hasta que agotes los 20... minutos, que no euros. Es a Orange y fijos nacionales. Y no tiene contraindicaciones

El bono te lo dan desde un sitio y el mensaje te lo mandan desde otro, de ahí la diferencia de tiempo. Como es el caso, podrás tener el bono sin saberlo... o al revés, que te llegue el mensaje y después resulte que todavía no te han activado el bono. Es mejor asegurarse con una llamadita muy corta

Escrito 0 0
Hola, pues no se que pensar. Tendreis razon. Pero los datos los di a la vez en dos lineas. Esta que he puesto el registro que casi no se usa y la otra que tengo de principal que si que se usa. Acabo de mirarlo y aun tengo activada la promo. ¿Como se sabrá los minutos que te quedan?¿porque la han activado?, mejor para mi
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por mikifaif
Por lo que se, el bono es de 20 MINUTOS a Oranges y fijos, hasta que lo agotemos.
La razón por la que lo tenemos es por haber proporcionado los datos personales a Orange.
Al menos a mi me enviaron un sms con esa información en agosto.
Saludos!
Hola, pues no se que pensar. Tendreis razon. Pero los datos los di a la vez en dos lineas. Esta que he puesto el registro que casi no se usa y la otra que tengo de principal que si que se usa. Acabo de mirarlo y aun tengo activada la promo. ¿Como se sabrá los minutos que te quedan?¿porque la han activado?, mejor para mi

Saludos.

Volver a Orange