Ongimitxu, tolai, ¿te gusta picar al personal? ¿Lo harías en persona?
Fdo. Mutombo.
¿Os gusta mi perfil griego?
96.996 39
Escrito 0 0
Quítame los dos rojos INJUSTOS que me has endiñado y no volverás a verme en lo que te queda de vida. ¿Tú crees que me hace gracia atender tus subnormalidades todo el día?
Lo dicho, si me quitas los rojos, no me vuelves ni a ver.
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Pero es que no ves que te IGNORO y me eres del todo indiferente... ?
Deja de darme la brasa, tío, y vete por donde has venido.
Y sí, tengo un par de marcas que se notan de cuando tuve acné de chaval, ¿y qué? ¿es que acaso tú eres perfecto? sube una foto para que tod@s te veamos, que casualmente los que más criticáis sois los más ORCOS de todos y los que menos ligan en la vida real.
Reportado por segunda vez, a ver si te banean de una vez, que no se puede ir como tú vas por la vida.
Saludos!
PD: Si al menos fueras gracioso o irónico con tus comentarios, no me importaría responderte, pero es que eres mezquino y desagradable, macho.
Quítame los dos rojos INJUSTOS que me has endiñado y no volverás a verme en lo que te queda de vida. ¿Tú crees que me hace gracia atender tus subnormalidades todo el día?
Lo dicho, si me quitas los rojos, no me vuelves ni a ver.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
Disculpa, pero estoy casi seguro que hace "un año o así" ni tú ni yo teníamos el mínimo roce ni conocimiento de ambos. Conocerte (en mi pueblo, mejor "distinguirte") ha sido cosa de hace una semana o así. Por favor, comprueba esto en el archivo del foro ya que puedo estar equivocado.
Por lo que respecta al pacto de no agresión debo pedirte disculpas por todos mis comentarios soeces e hirientes hacia tu persona. Espero que me disculpes y reconsideres tus rojos, como así has manifestado anteriormente. Debo matizarte que en ningún momento he pretendido ofenderte personalmente sino que mi único objetivo ha sido pasar un buen rato con una persona que salta a la mínima, cosa que hago en la realidad y de lo cual pueden dar fé mis amigos de carne y hueso.
Lo dicho, me disculpo por todo aquello que te haya molestado y te pido por favor, que reconsideres tus calificaciones hacia mi, como yo lo haré sin duda alguna con las mías hacia ti.
Saludos y buen finde.
quote:
Originalmente escrito por UNIX
Si me lo pides con educación y NO exigiendo, tal y como hiciste la última vez hace un año o así -y ya aseguraste no volver a atacarme por aquí- te los quitaré con mucho gusto PORQUE ME LA SUDA LA BARRA.
Eso sí, exigiendo e insultando, lo único que conseguirás será que te pongan más rojos.
Venga, prueba a pedirlo con educación y te quito con mucho gusto los dos rojos.
Saludos!
PD: Una disculpa tampoco estaría de más, ya que me empezaste a atacar TÚ sin ni siquiera haberte nombrado.
Disculpa, pero estoy casi seguro que hace "un año o así" ni tú ni yo teníamos el mínimo roce ni conocimiento de ambos. Conocerte (en mi pueblo, mejor "distinguirte") ha sido cosa de hace una semana o así. Por favor, comprueba esto en el archivo del foro ya que puedo estar equivocado.
Por lo que respecta al pacto de no agresión debo pedirte disculpas por todos mis comentarios soeces e hirientes hacia tu persona. Espero que me disculpes y reconsideres tus rojos, como así has manifestado anteriormente. Debo matizarte que en ningún momento he pretendido ofenderte personalmente sino que mi único objetivo ha sido pasar un buen rato con una persona que salta a la mínima, cosa que hago en la realidad y de lo cual pueden dar fé mis amigos de carne y hueso.
Lo dicho, me disculpo por todo aquello que te haya molestado y te pido por favor, que reconsideres tus calificaciones hacia mi, como yo lo haré sin duda alguna con las mías hacia ti.
Saludos y buen finde.
MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Saludos y buen finde.
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna