¿Te gustaria tener 7,5c/establecimiento y 4,25c/min a cualquier operador?

6.911 56
Escrito   0  0  
Acabo de recibir la invitación de FonYou y estoy haciendo pruebas. En el subforo de Fonyou podeis leer más info.

La verdad es que se cumple lo que se dice en el primer mensaje. He probado a llamar a mi hermano a través de FonYou y funciona perfectamente, aunque no consigo configurar mi telefóno para que llame directamente con el formato:

668XXXYYY,,PIN,2, 6YYYYYYYY#

Por ahora tu pagas la llamada al número FonYou y de ahí tu llamada la redirigen al número que digas, sin coste. Espero que el "sin coste" no lo cambien al terminar la fase beta emoticon guiño
Escrito   0  0  
no veo el dia que saquen una tarifa plana de 1000000 minutos las 24hs por 30 euros IVA INcluido y me dejen de liar la vida, que supuestamente son empresas que brindan SERVICIO, SERVICIO DE MAREARME LA CABEZA TODOS LOS DIAS!
Escrito   0  0  
Buenas Noches:
Ante todo con el beneplacito... He leido este hilo, y que se vende?
Disculpad si estoy "espeso"...

¡¡LA INFORMACION ES PODER!!
Escrito   0  0  
Debiste poner que esto es un trabajo de Raúl Mate Galan. Por lo demás esta muy bien que REPLIQUES el trabajo de Raul en este foro.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
no veo el dia que saquen una tarifa plana de 1000000 minutos las 24hs por 30 euros IVA INcluido y me dejen de liar la vida, que supuestamente son empresas que brindan SERVICIO, SERVICIO DE MAREARME LA CABEZA TODOS LOS DIAS!

+1, estoy contigo

De momento yo me quedaré con mi tarifa plana de orange, la antigua sin límite de números distintos con 1000 minutos al mes..

A ver si se animan y me la amplian de horario o a las 24h... que aunque mantengan esos 1000 minutos me serviría

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Escrito   0  0  
y si llamas a fonyou y luego llamas a tu hermano o a quien sea y no te coge el teléfono ¿has pagado la llamada para que al final no te hayan contestado? sería como una perdida pero cobrada no?.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
y si llamas a fonyou y luego llamas a tu hermano o a quien sea y no te coge el teléfono ¿has pagado la llamada para que al final no te hayan contestado? sería como una perdida pero cobrada no?.

Efectivamente, ese es un gran punto negativo...
Volver a Orange