Facilito Cer y Key

558.322 3.630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesico
Hola haber si me puedes ayudar.

Nombre de usuario: moisesico

Modelo de Móvil: Nokia 5800

Imei: MP

Fecha del Pedido: 4/06/2010

Gracias y saludos

Entregado
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Bueno pues muchas gracias,,,y una pregunta que programa usais vosotros para firmar las aplicaciones yo uso el signid pero me gustaria saber cual "pw del key" tengo que poner si 00000, 123456 cual tengo que poner?
Porque por ejemplo el sbp_shell lo he firmado usando el signig pero el phonetork no me deja cuando lo meto en el movil me sale error de instalacion por certificado.
Escrito   0  0  
Hola a ver si me puedes ayudar.

Nombre de usuario: dani36
Modelo de Móvil: Nokia n95 8gb

Fecha del Pedido: 5/06/2010

Muchas gracias y un saludo!

Escrito   0  0  
Hola haber si me puedes ayudar.

Nombre de usuario: minetman

Modelo de Móvil: Nokia X6

Fecha del Pedido: 4/06/2010

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Bueno pues muchas gracias,,,y una pregunta que programa usais vosotros para firmar las aplicaciones yo uso el signid pero me gustaria saber cual "pw del key" tengo que poner si 00000, 123456 cual tengo que poner?
Porque por ejemplo el sbp_shell lo he firmado usando el signig pero el phonetork no me deja cuando lo meto en el movil me sale error de instalacion por certificado.

hola Kaiserrr
Yo firmo con el singsis y de contraseña lo dejo como esta 0000
Si has firmado el spb, lo has hecho bien.
Hay aplis que si no tienes el movil hack, no funciona, pero la que dices deberia de funcionar aunque en tu X6 no lo se, vuelvela a bajar de otro sitio y a poder ser la ultima version de la misma y prueba.
Saludos

Escrito   0  0  
Hola, usuario: Anavas
Movil SE Vivaz
Fecha: 5-6-2010
Gracias
Escrito   0  0  
Verdazo!!! CER Y KEY EN 8 MINUTOS!!
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu labor. Me gustaría que me facilitases el cer y el key.

Nombre de usuario: Noelito3

Modelo de Móvil: Nokia 5800

Fecha del Pedido: 5/06/2010

Gracias de antemano.
Escrito (Editado )  0  0  
Ube yo uso el Binpda SignSIS GUI v0.1no te viene contraseña por defecto,,,otra pregunta hace falta meter en la misma carpeta que esta el signig tanto la cer,key y la aplicacion que tengo que firmar?? porque el sbp_shell no me hizo falta pero vaya a ser que realmente como se tenga que hacer sea metiendo todo dentro de la carpeta de sgnig.Saludos

Pd:el singsis v1.0 es la ultima version no?(uso el Binpda SignSIS GUI v0.1) en caso negativo si me pudieras decir cual es para bajarmelo te lo agradeceria.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Ube yo uso el Binpda SignSIS GUI v0.1no te viene contraseña por defecto,,,otra pregunta hace falta meter en la misma carpeta que esta el signig tanto la cer,key y la aplicacion que tengo que firmar?? porque el sbp_shell no me hizo falta pero vaya a ser que realmente como se tenga que hacer sea metiendo todo dentro de la carpeta de sgnig.Saludos

Pd:el singsis v1.0 es la ultima version no?(uso el Binpda SignSIS GUI v0.1) en caso negativo si me pudieras decir cual es para bajarmelo te lo agradeceria.

Mira este hilo, que lo subi y se explica como va
http://www.gsmspain.com/foros/h8148...r-n97-mini.html
Saludos

Volver a Symbian