Facilito Cer y Key

558.256 3.630
Escrito   0  0  
Fecha de pedido: 11/08/2009

Entregado: 12/08/2009
Usuario: cayucocrew
Modelo: 5800 XM

Mil gracias!!!!!!!!!!!

PD: sabes si es compatible con el N81??? Tienes un verde psicologico ya que todavia no te lo puedo dar... Salu2

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
Escrito   0  0  
Ube41 gracias por el .cer
Tienes mi verde.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
Escrito   0  0  
una preguntilla, por ahi he visto tutoriales para firmar las aplis, y los programas necesitan una contraseña de la key, es 0000 por defecto? Un saludo

VIGO
Escrito   0  0  
Como bien me comentaste por privado el certificado de mi IMEI ya estaba solicitado por mi en OPDA y por eso no podias tramitarlo otra vez. Hoy ya lo tengo en la web china en menos de 24 horas, de todas formas muchas gracias Ube41 por el interes mostrado.

Saludos.
Escrito   0  0  
hola haber si alguien me ayuda,el tema es que ya tengo mi certificado y key pero no se donde los tengo que poner o ejecutar para poder firmar las aplicaciones en mi movil,haber si alguien me ayuda por favor,saludos a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayucocrew
Fecha de pedido: 11/08/2009

Entregado: 12/08/2009
Modelo: 5800 XM

Mil gracias!!!!!!!!!!!

PD: sabes si es compatible con el N81??? Tienes un verde psicologico ya que todavia no te lo puedo dar... Salu2

Para cada telefono tiene su propio cer y key
mandame el imei del n81 y se pide

quote:
Originalmente escrito por ghatorade
una preguntilla, por ahi he visto tutoriales para firmar las aplis, y los programas necesitan una contraseña de la key, es 0000 por defecto? Un saludo

Si
es la que viene por defecto 0000

quote:
Originalmente escrito por resarker
Como bien me comentaste por privado el certificado de mi IMEI ya estaba solicitado por mi en OPDA y por eso no podias tramitarlo otra vez. Hoy ya lo tengo en la web china en menos de 24 horas, de todas formas muchas gracias Ube41 por el interes mostrado.

Saludos.

De nada amigo

quote:
Originalmente escrito por nuncafalla
hola haber si alguien me ayuda,el tema es que ya tengo mi certificado y key pero no se donde los tengo que poner o ejecutar para poder firmar las aplicaciones en mi movil,haber si alguien me ayuda por favor,saludos a todos

Te mande un privi con el enlace al singsis y como funciona.

salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Para cada telefono tiene su propio cer y key
mandame el imei del n81 y se pide

Si
es la que viene por defecto 0000

De nada amigo

Te mande un privi con el enlace al singsis y como funciona.

salu2

Si no es mucho pedir me gustaria que me lo mandases a mi también.Un saludo y muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liex
Si no es mucho pedir me gustaria que me lo mandases a mi también.Un saludo y muchas gracias

El tuyo esta pedido de esta mañana pero no me lo han dado todavia, cuando este ya te lo mandare

salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta por lo del N81 eres un crack!!!

Fecha de pedido: 12/08/2009
Terminal: Nokia N 81
IMEI: X privado

Crees que se podrá instalar Sigic en este?? sabes si tiene antena?? es de un buen amigo que esta interesado...

Te pasare otro post con otro 5800 mas adelante

Muchas gracias nuevamente!!!

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
Escrito   0  0  
Ni 30 horas y ya lo tengo, mil gracias tio, de gente como tu tendría que estar lleno el mundo.emoticon guiño

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Symbian