Pelis gore

14.400 37
 #31
Escrito   0  0  
Ya se ha nombrado mi preferida que es Premutos... añadiría violent shit III (las demás son basura), nikos the impaler, el vengador tóxico (sólo la primera), black past, historia de ricky.

TRATOS POSITIVOS: jakiki, jo4n, alex_afp, juanmafocu, PePeF, caraporno, belokys, ikly, kuki_20, inniyah, Totor0, kojiro21, Luis_K, Mnop
 #32
Escrito   0  0  
Muy buena la lista de pelis de Gorhy...
Sabes en que pais fue rodadda la peli"The Art Of The Devil"?
Gracias...
AHHH....Te has olvidado de algo:
Cualquer una de la factoria Raw Feed!!
1 Saludo
 #33
Escrito   0  0  
¿Se pueden poner enlaces a descargas en este foro?
Si no, ya te digo que con poner "jorg buttgereit" en google uno de los primeros resultados es una lista de peliculas con enlaces de descarga del maestro del ultragore alemán. O si no:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ahí tienes una buena lista.
 #34
Escrito   0  0  
a serbian film
the human centripede
martyrs
 #35
Escrito   0  0  
Añado algunas que he ido viendo, sobre todo de los últimos años:

- Zombis nazis Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Dead Set (miniserie para tv de zombies que no está mal) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- The Machine Girl (friki y un poco cutre) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Tokyo Gore Police Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Planet Terror (Grindhouse)Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- À l'interieur (Inside) (sólo está en francés subtitulada) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- La matanza de Texas: el origen (la más gore de la saga, probablemente) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Slaughtered Vomit Dolls (NO la recomiendo, me parece anticine. No está en español, ni siquiera subtitulada, aunque para el poco diálogo que hay...) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Pieles (uno de los capítulos de Masters Of Horror) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Los ojos del mal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Evil Aliens Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Los no muertos (me pareció mala) Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Alta tensión Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Las de "Guinea Pig" me parecen una chorrada, y "Nekromantic" no la considero gore, simplemente enferma...
 #36
Escrito   0  0  
No se si la habrán puesto. Pero pongo dos de las pelis que ultimamente me han impactado mas

- Martyrs ( como han comentado solo está en VO Con subs ). Para mi una película brutal. Se que es todo falso, pero hay escenas que no pude ni mirar

- Alta Tensión. ( Esta a mi me encantó, no es Gore brutal, pero es muy bestia. Aqui sale la actriz de la peli de Eastwood de Mas allá de la vida, la francesa. )

A parte las que ya han comentado: Hostel 1 y 2, Holocausto canibal.etc..

Saludos

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
de todas las que te han recomendado:

"La historia de ricki oh"(accion cine asiatico) y "evil aliens"(gore-risa)

estan acojonantes. me las voy a volver a ver.
 #38
Escrito   0  0  
Bueno yo ya no se lo que es o no es gore pero para mi las peliculas que sale tanta sangre sin sentido ya sea de miedo o risa, porque algunas a mi me hacen reir, son gore aqui van unas:
-Machete
-Death Prof
-Kill Bill 1 y 2
-The killing room (tipo saw 1)

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
Volver a Cine, TV y radio