vaya asco de foro

8.438 113
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿Como Jesús? si Jesús no se está quejando de mí en este hilo precisamente! ¿pero tú sabes leer, chiquillo? no ves que se queja -al menos en el origen del hilo- DE QUE NO ME DEJÁIS EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... ??? ¿ES QUE NO SABES LEER?

Saludos!


Cito textualmente post de Jesus (lee bien!!!!):

"no, si tu tambien tienes lo tuyo, porque muy normal no es lo que hiciste para que te banearan y luego saltas como un chiquillo en cuanto sale un capullo imitandote".

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
Si, me considero buena gente... Lo mismo digo de ti, parece mentira que seas de la J.

Yo te repito que envidia ninguna... tu me has tachado de envidioso, y yo te digo que envidia de ti ninguna, de la gente más inteligente, de los multimillonarios y de otras personas vale, pero de tí, creeme que no...

Antes eras majete, ahora sigo insistiendo en que no eres más que en Pseudo_Troll. Pero en fin, qué sabré yo... no soy más que un forero del montón por ti considerado como un "Newbie"... Y es que la experiencia es un grado!

quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Los madrileños por lo general, son buena gente y más justos que en otra zona de España, pero veo que tú eres la excepción que confirma la regla... emoticon dormido

Envidia TÚ sabrás de qué, que haces alusión a mi ropa, mis marcas y no sé qué mierdas cuando aquí y ahora POCO O NADA TIENE QUE VER CON LO QUE TRATAMOS! así que tú sabrás qué te ocurre.

Venga, que me preocupa mucho a estas alturas lo que en 'foros muy famosos' se diga sobre mí. Además, HASTA LA FECHA NADIE DE ESOS FOROS ME TOCA LOS HUEVOS EN MI VIDA REAL! ¿LO ENTIENDES? ESTO ES UN FRAUDE LLAMADO INTERNET Y LA GENTE TIENE SUS VIDAS! ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE SE HABLE EN UN MUNDO VIRTUAL SOBRE MÍ Y SALGO CON LA CABEZA MUY ALTA POR LA CALLE!

Saludos!


Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Te repito que soy pacífico, pero NO SOY MASOCA Y ME DEFIENDO. ¿Lo entiendes o necesitas ayuda?

Jé, dejar a alguien sangrando dice, como si eso fuera un logro... emoticon dormido

Yo si le engatillo un buen puñetazo a alguien, lo mejor que le puede pasar es que lo deje sangrando, créeme. emoticon guiño

Saludos!

PD: Yo aparte de musculación -aunque para ti tenga un cuerpo de mierda, que me parece perfecto- he hecho boxeo.


y yo que lo mas violento que he hecho en plan de sangre y esas cosas fue ayer...
tratando de remendar unos vaqueros emoticon perdido

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #47
Escrito   0  0  
Yo me he quedado con la referencia de Jesus hacia ti, cuando tu has contestado. Creo que es bastante claro.

Yo no estoy en tu contra, ni a tu favor, eres un forero más...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #48
Escrito   0  0  
Y yo nunca te he dicho que tu cuerpo sea una mierda, los hay gordos de 120 kilos y son más felices que cualquier culturistas.

Yo estoy contento con lo que tengo.

Si tu lo estás, me parece cojonudo y no por eso te critico...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #49
Escrito   0  0  
Haya paz.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna