Nuevor firm para nokia 5800XM

22.127 97
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
confirmado q se mantiene el hack?

Confirmado.

Yo tampoco sigo sin notar grandes diferencias. Con lo del correo lo podria notar pero como me lo notifica el Handy Shell pues ni se como lo hacia antes ¿?

Puede que un poquito la velocidad, pero no lo puedo confirmar, ya comente en otro post que en ese tipo de cosas nos volvemos bastante paranoicos.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #13
Escrito   0  0  
Instalado y sin diferencias significativas en un uso diario.
Lo de más ram.... cerrando todas las aplicaciones con el handy taskman a mí me siguen quedando 50mb, por lo demás no veo diferencia. Después echaré un par de fotos en interior a ver si ha mejorado algo la cámara aunque sea

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he notado mucha diferencia en la velocidad de rotación de la pantalla. Pero mucha, no sé si es que el mío era más lento que los demás o que, pero si que puedo decir que ha mejorado muchísimo.

También he notado más fluidez en el scroll cuando estas navegando por internet, no se para nada más separar el dedo de la pantalla, sino que resbala un poquito.

Lo que no tengo, ni he visto, ni sé encontrar, es el dichoso plugin de e-mail. Que co** es eso? no lo encuentro por ningún sitio, y yo sí que utilizo el cliente de correo del móvil.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #15
Escrito   0  0  
Bueno voy a probar actualizarlo, acabo de instalar el sygic y tengo el móvil hackeado, por lo que decís no se DES-Hackea jeje, verdad? perdon por mi vocabulario tan particular..jaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #16
Escrito   0  0  
yo lo del plugin de email no encuentro esa opcion.


y no noto nada, ni va mas rapido ni nada, lo unico el volumen en mp3 aora es tactil. tampoco rota mas rapido.

Yo no he echo hard reset, si lo hiciera claro q iria mas rapido porque el telefono estaria pelao, pero en cuanto reistale 100apps , estariamos igual.

ah, el ecualizador si ha mejorado y bastante.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #17
Escrito   0  0  
Lo que ha cambiado es que el volumen del reproductor de música del teléfono ahora tiene un ajuste fino (ya era hora), aunque sólo si lo manejas en la pantalla, con los botones laterales sigue dando saltos grandes.

Por lo demás no noto ningún cambio, ni mayor velocidad en los menús ni nada, y tampoco encuentro ese famoso plug-in del correo electrónico, la notificación sigue la misma, el icono arriba a la derecha y el sonido, pero nada nuevo.
 #18
Escrito   0  0  
El famoso plugin del email solo aparece cuando haces el hard-reset. Yo al final me he decidido a hacerlo porque queria limpiar de instalaciones que tenia unas cuantas y ya aparece esa opcion, aunque como comente mas arriba yo no la utilizo.
Los que querais hacer el hard reset tener en cuenta unas cosas:

1 - Para hackearlo habra que hacerlo por el metodo de MapsDrive.
2 - El problema de este hackeo es que el rompatcher aunque le pongas que se autoejecute al inicio, no lo hace, solucion:
Instalar HellOx y entonces el rompatcher ya si que guarda la configuracion de autoejecutarse, aunque he de decir que lo he tenido que instalar y desinstalar varias veces porque el jodio no me lo guardaba.
3 - Logicamente perdereis mensajes, guia y demas, asi que haceros copia de estas cosas, ojo no hacer backup del telefono sino simplemente de sms,mail,guia, etc..
Por lo demas una vez hecho el hard reset si parece que va algo mas fluido y lo que si que ha cambiado es el movimiento de pseudo-scroll que para navegar puede ir muy bien pero para moverse por un listado con muchas opciones a veces cuesta horrores situarse en la opcion que quieres porque haciendo un pequeño meovimiento de la barra corre demasiado.

Toy en Barna-city
..............
 #19
Escrito   0  0  
Que version de hellox has instalao?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
El famoso plugin del email solo aparece cuando haces el hard-reset. Yo al final me he decidido a hacerlo porque queria limpiar de instalaciones que tenia unas cuantas y ya aparece esa opcion, aunque como comente mas arriba yo no la utilizo.
Los que querais hacer el hard reset tener en cuenta unas cosas:

1 - Para hackearlo habra que hacerlo por el metodo de MapsDrive.
2 - El problema de este hackeo es que el rompatcher aunque le pongas que se autoejecute al inicio, no lo hace, solucion:
Instalar HellOx y entonces el rompatcher ya si que guarda la configuracion de autoejecutarse, aunque he de decir que lo he tenido que instalar y desinstalar varias veces porque el jodio no me lo guardaba.
3 - Logicamente perdereis mensajes, guia y demas, asi que haceros copia de estas cosas, ojo no hacer backup del telefono sino simplemente de sms,mail,guia, etc..
Por lo demas una vez hecho el hard reset si parece que va algo mas fluido y lo que si que ha cambiado es el movimiento de pseudo-scroll que para navegar puede ir muy bien pero para moverse por un listado con muchas opciones a veces cuesta horrores situarse en la opcion que quieres porque haciendo un pequeño meovimiento de la barra corre demasiado.


Podrías poner una captura de pantalla, o una foto aunque sea, del dichoso plugin. Es que quiero saber si me merece la pena hacer el hard reset.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
Volver a Symbian