Algún médico en el foro?

17.083 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkTiger
Algún médico en el foro?
Algún médico en el foro?
Algún médico en el foro?
Algún médico en el foro?

Hay tan... es que no se, doler.. duele solo cuando intento mover el meñike, y ahora me dolía mil, por que apreté a ver si había pus, no salió nada y me salieron los lagrimones del dolor pa na >.<

emoticon flipado leche, pero que gato más "manso" que tiens ¿no?

Ve al médico pero ya emoticon inseguro
 #22
Escrito   0  0  
El gato este, es un persa, mu jo p*t* y pesará sobre 4 kilos...( me pasé entrenandole bien, por si veía a la pandilla de gatos del barrio xDD )

La vacuna del tétanos, donde me la ponen? en la propia mano debe doler mazo lol XDDD
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkTiger
El gato este, es un persa, mu jo p*t* y pesará sobre 4 kilos...( me pasé entrenandole bien, por si veía a la pandilla de gatos del barrio xDD )

La vacuna del tétanos, donde me la ponen? en la propia mano debe doler mazo lol XDDD

en er c*l*emoticon cara

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Me hace a mi eso un gato y aunque sea mio, le meto una patada en el c*l* que lo pongo en orbita, ya lo hice con el gato de una amiga que me arañó, cuando mi amiga no miraba le meti una patada en el c*l* que lo lancé al idiota volando para las cortinas, estuvo cojo un buen tiempo XD

XDDDDDDDDDDD

Yo cogí la chola ( zapatillas de playa o estar por casa ) y le metí 2 wenas leche al cabron, pos nada, me acabo de beber 2 buches de hidromiel para matar el dolor, toi medio borracho y me iré a dormir, mañana por la mañana tiro a urgencias xD
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Por tomar... tomo ron y seguro que me curo en 2 días, pero a ver que dice el médico xD

PD: me tuve mirando el c*l*, si seguía sin mucho pelo, no vaya hacer que me toke una rubia con una 100 y yo con el c*l* to peluo y blanco jajajajajajajajaj


PD: jajajajaj vaya mierda peli esa emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
jajajaja

pos na, en un rato me voy a urgencias, hoy la mano a peor , me duele mucho más tanto que me ha costado dormir y los dedos mas engarrotados.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkTiger
jajajaja

pos na, en un rato me voy a urgencias, hoy la mano a peor , me duele mucho más tanto que me ha costado dormir y los dedos mas engarrotados.

pos anda tirate pa urgencia antes que te quedes sin dedos para teclaear en el foro...

p.d antes pasate por la esteticien antes... jejeje creo que es en el c*l* pero no stoy seguro jeje un saludo! ya nos contaras

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


Volver a La Taberna