¿Pero algun@s de vosotr@s QUÉ queréis?

1.756 37
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino

A mediados de agosto estaras por alli?

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
No, rcpino, en agosto estaré en la montaña.

Saludos!


Pues nada, otra vez será
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Para perfecto, ya te tenemos a ti, hombre de Dios.

Saludos!

PD: Al menos de momento, no escribo 'echar' con 'H'. emoticon dormido

PD: Sois la leche, en serio...


yo no soy perfecto.







































solo lo parezco.emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-

PD: Manu, aparte de hacerme fotos en un ascensor, te aseguro que sé hacer MUCHÍSIMAS cosas, así que, te rogaría que si vuelves a abrir un hilo ¿a mi favor? después no metas borderías porque quedarás como lo que siempre fuiste, un p*t* chaquetero del doce. emoticon sonrisa


Ok, ya se lo que opinas de mi.

Lo que tenia que decirte, dicho esta por privado, asi que no sigo con este circo.

Que te vaya bien (en serio).

Saludetes!


Editado para poner "(en serio)", que luego se malinterpretan las palabras y no se entiende el tono en que se escriben.

 #27
Escrito   0  0  
Bud S.??? emoticon roto2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Ya sabes que contigo, siempre tuve una relación 'especial' y en el fondo te aprecio, GAÑÁN. emoticon beso

¿Pero algun@s de vosotr@s QUÉ queréis?


quote:
Originalmente escrito por -Urban-

PD: El otro día me metí contigo de esa forma porque los defendiste claramente ante mí, y pensaba -de verdad- que nuestras polémicas (entre tú yo exclusivamente, me refiero) habían quedado 'sanadas' hace tiempo. Ante todo, siento si me excedí, que probablemente lo hice y eres de los pocos de este foro que, siendo algo cabroncetes, aprecio.



oscar, no es cuestion de polemicas. el otro dia te pasate tres pueblos y simplemente te lo quise hacer ver.
ya lo he dicho mas veces, pero una mas no importa; yo aqui no tengo bandos, mi bando soy yo y cuando algo esta mal, bajo mi humilde punto de vista, lo digo. lo hice cuando te chapaban los hilos y lo hice el otro dia.

la verdad es que me gusta meterte algo de caña, a xdse tambien le va, pero sin que la sangre llegue al rio.
no te vayas, hombre.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Urban quedate tio, ve a tu royo y con los que te aprecian y ya esta. No te vayas. Un saludo.

Powered by Apple
Volver a La Taberna