[VENDO o cambio] Iphone's 3g 16gb. NUEVOS

3.050 23
 #11
Escrito   0  0  
Hola diana,

Yo tengo un t28 con 2 antenas y 2 baterías, te lo cambiaria por un ipohne 3g pero es que no me hago a los tactiles ... suerte!

jajajajaja

emoticon guiño

Piensatelo si todavia buscas un 5800 yo tngo uno ... usado pero unoo! jejeje

Suerte y UP UP UP!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
Jajaja. lo quiero nuevo y lo necesito en bcn hoy emoticon triste es para regalar. si fuera para mi aún y es que además la semana pasada vendí 2 emoticon triste

en fin....asi son las cosas

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #13
Escrito   0  0  
.....::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.....
SOLO EFECTIVO, YA NO ME INTERESAN
CAMBIOS, GRACIAS
.....::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.....

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #14
Escrito   0  0  
subida matutina. no me interesan cambios ya. solo efectivo.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #15
Escrito   0  0  
Ya he visto que ya no quieres cambios, pero si cambias de opinion y te interesa un htc hero mandame un mensaje privado.
 #16
Escrito   0  0  
suerte
 #17
Escrito   0  0  
Hombre Adri! el blanco va que no veas! me voy a pedir un 3gs!!!

ya sabes que en bcn aquí estamos para cualquier cosa.

ja_rule, te mando un privado.


estoy contestando todos los privados que me llegan por educación, pero ya me he cansado de contestar a gente que le debe sobrar el tiempo y me perdonan la vida dándome 200 euros por un iphone nuevo a estrenar de 16gb....

me sabe mal tener que perder parte de mi tiempo en leer esos privados, pero es lo que toca pues están aquí para venderse, pero lo que no voy a hacer es perder mas tiempo contestándolos.....

por ahora, todo los privis respondidos

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #18
Escrito   0  0  
Hola me puedes pasar precio de un iphone tengo familia en BDN no habria problema.
 #19
Escrito   0  0  
Dianita, mandame precio al privado del 16gb emoticon guiño

Saludos.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Hola!me puedes pasar precios por mp??gracias!