Cer y key nokia 5800

20.055 35
 #31
Escrito   0  0  
Hola Ube. Soy otro usuario porque no consigo mi key y cer por más que lo he intentado. No puedo usar muchas de las aplicaciones que me gustaría. Te envio mis datos por privado asi me podes ayudar por favor
. Un saludo y gracias desde ya!
 #32
Escrito   0  0  
Pedido
Pero por favor, utilizar el otro post que tengo para pedir el cer y key,
Para yo poder llevar un orden
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #33
Escrito   0  0  
yo creo que ya estas cansado de mandarle a todos su Cer y key pero no pierdo nada pidiendote el favor de que me envies los mios ya emoticon sonrisa porfavor te mandare mis datos
gracias
 #34
Escrito   0  0  
Hola Ube. Si no es mucha molestia te voy a enviar mi IMEI a ver si puedes enviarme el cer y la key, ya que no me abre el interface en inglés de OPDA y no puedo seguir el tutorial. Gracias. Jose.
 #35
Escrito   0  0  
ola soy nuevo en esto del nokia 5800 y aun no me entero de nada,solo me e enterado k para poner el gps hay k hackear el movil,e estado viendo a algunos tutoriales k me suenan un poco a chino emoticon desconcertado emoticon desconcertado mas o menos esta es la cara k e puesto,y k para firmar nosek al hackearlo hay k tener una cer y una key k no tengo ni idea de lo k es,si alguien me pudiera hechar una mano a conseguirlo se lo agradeceria,

gracias de antemano
 #36
Escrito   0  0  
Por favor, utilizar el otro post que tengo para pedir el cer y key, En este hilo no hago caso ya para dar los cer.
Y deciros que hasta el domingo 30 de agosto, no pido mas, ya que mañana martes dia 25 de agosto , me piro de fiestas.
Salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
Volver a Symbian