Eroski MÓvil Premia A Sus Clientes MÁs Fieles Con La Tarifa Contigo

44.317 162
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿La tarifa implica pasar forzosamente a contrato?

Sergún mis datos si,pero sin permanencia,ni consumo minimo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Termino de llamar al telf 902 y me informan de lo siguiente:

1) Que socio consumidor y socio/amigo de la funfación es todo lo mismo.

2) Que recibes la revista Erosmer gratuitamente el 1er año pero que luego tiene un coste por gastos de envió de 8 euros/año. La revista erosmer va asociada ineludiblemente a la condición de socio.

Un saludo!


Perdón, me rectifico a mi mismo...he vuelto a llamar para preguntar más cosas y quien me ha atendido me dicho que son cosas diferentes el socio consumidor que el socio/amigo de la fundación.

Lo de la revista Erosmer es si te haces socio consumidor y lo dicho, el unico coste a partir del 2º año son los 8 euros/año por gastos de envio.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #23
Escrito   0  0  
¿Entonces podemos concluir que si te haces socio/amigo es gratis de por vida y pudes acceder a la tarifa Contigo?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specipez2
¿Entonces podemos concluir que si te haces socio/amigo es gratis de por vida y pudes acceder a la tarifa Contigo?
Hola:
Inicialmente era sólo para Eroski VISA Red y sólo una línea por titular de tarjeta.
Durante estas semanas hemos estado trabajando para poder ofrecer la tarifa tanto para socios de consumo, amigos-socios de fundación, socios de cuota y titulares de Eroski VISA Red.
La diferencia es que, además de ampliar los colectivos, dejamos 5 líneas en cada contrato por cada socio de consumo, amigo-socio de fundación, socio de cuota o titular de Eroski VISA Red.
Ser socio/amigo de fundación es gratuito y puedes acceder a la tarifa CONTIGO.

Un saludo.

 #25
Escrito   0  0  
EM Team, ya sé que será más fácil preguntar en el Eroski más próximo, pero no me resulta próximo sin desplazarme en vehículo.

¿Hay alguna manera de saber con certeza si las peticiones de alta de socio son para socio-amigo o socio consumidor si se hace desde el enlace que ha estado circulando hace semanas por aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí no me importa pagar ocho euros por envío de una revista, pero al hacer socios a mis padres les haría pagar a ellos una revista que tendríamos por triplicado (aunque, claro, para eso todavía faltaría un año).
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam

Ser socio/amigo de fundación es gratuito y puedes acceder a la tarifa CONTIGO.


Gracias por la aclaración EMTeam!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
EM Team, ya sé que será más fácil preguntar en el Eroski más próximo, pero no me resulta próximo sin desplazarme en vehículo.

¿Hay alguna manera de saber con certeza si las peticiones de alta de socio son para socio-amigo o socio consumidor si se hace desde el enlace que ha estado circulando hace semanas por aquí?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí no me importa pagar ocho euros por envío de una revista, pero al hacer socios a mis padres les haría pagar a ellos una revista que tendríamos por triplicado (aunque, claro, para eso todavía faltaría un año).

Hola amigo:
Llama al 902 540 340 y te informarán gustosamente.

Un saludo.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecme
Supongo que lo habras hecho con este formato:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
por que luego hay otro tipo de socios que pagan cuota,

No seas maloemoticon sonrisa ,supongo como en casi todos los curros que a veces los de "arriva" te dejan con el c*l* al aire,pero alguien tiene que dar la cara,a favor de EMTeam hay que decir que responden rapido,un saludo.

exactamente, yo lo hice desde ese enlace pero envie el formulario y ahi quedó la cosa. nadie me dijo nada ni tan siquiera un misero email de confirmacion emoticon perdido

sobre lo otro, claro que hay que ser comprensivo hasta cierto punto. lo que no puede ser es negar categoricamente y cerrarse al 100% para luego pegarse el mojicon tan ricamente emoticon feliz siempre podria haber dicho "nosotros aun no tenemos constancia de ello" y se hubiese curado en salud

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
En vez de llamar al 902 llamad a su equivalente.
Yo lo acabo de hacer y me ha dicho que lo de socio amigo no existe, es socio consumidor y que no conlleva ningún gasto. Yo ya me he hecho socio via pagina web.

902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Español)

944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalán/Valenciano)
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
he llamado al 902 y me han vuelto a tomar los datos, de aquí a unos días me envían la documentación según me han atendido muy amablemente.

habrá que pedir disculpas a algunos.

..-..
Volver a Eroski móvil