Vendo Iphone 2g de 16GB

820 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso vendo un iphone 2g de 16gb, acaba de cumplir un año,conservo su caja manual y accesorios que venian en la caja sin abrir,el estado del telefono es muy bueno ya que lo he usado con una funda rigida de la marca griffin que lo recubre y con protector de pantalla desde el primer dia,tiene marcas de uso y un pequeñisimo toke en una eskinita.Adjunto fotos.
El precio 240 g.i,soy de vigo por si alguien le interesa trato en mano.

Rebibo9 ha adjuntado esta imagen:
Vendo Iphone 2g de 16GB

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
el 3g estan vendiendolo a ese precio, suerte

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
pues no sé dónde lo venden a ese precio, pq me compré hace 1 semana un 3g 16 gb por 320 euros.
Suerte con la venta!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
el 3g estan vendiendolo a ese precio, suerte

Por qué no dejamos de reventar ventas?
Eso se lo podías haber dicho por privado no?

Pasopalabro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
Por qué no dejamos de reventar ventas?
Eso se lo podías haber dicho por privado no?


de acuerdo completamente contigo amigo!
 #7
Escrito   0  0  
Bueno visto los posts que me habeis dejado,hago una rebaja,el nuevo precio 200 g.i Aceptaria cambio por un ipod touch de 32gb o algun minipc

Gracias a todos por vuestro interes,supongo que no mire lo suficiente a la hora de buscar un precio adecuado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgitxu
Por qué no dejamos de reventar ventas?
Eso se lo podías haber dicho por privado no?


yo no creo que sea reventar ventas, se lo digo para que el user lo sepa y si le es dificil venderlo sepa el porque

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo no creo que sea reventar ventas, se lo digo para que el user lo sepa y si le es dificil venderlo sepa el porque

Ya, y la intención es buena, pero se lo dices por privado y así no le perjudicas...
Si el mismo ha dicho que ha recibido varios provados comentándoselo...

Pasopalabro
 #10
Escrito   0  0  
Privados respondidos