Mirror Touch 1.0 (Use 5800 camera as mirror)

2.440 16
 #11
Escrito   0  0  
Cojonudo, tiggerbcn, te has lucido.

Parece que lees sólo los post que te interesan, leiste el primero mío, pero no el segundo, por lo que se ve, y además lo interpretas como quieres, como el autor de este hilo.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, para mi (y más gente) no es útil publicar las aplicaciones OVI, pero entiendo que para otras personas si pueda serlo, lo único que sugerí es que se pongan todas juntas en un mismo hilo, para que queden mejor organizadas, ¿comprendes? hay ya muchas aplicaciones en OVI, y saldrán a cientos, si las ponemos una a una imagínate.

Luego es de risa que me cites una frase "lapidaria" (como la llamas tú) y después pongas tú una que es para enmarcar, majo, increible lo que dices, que si quiero un foro ordenadito que me vaya a otros, que tú ya te arreglas tal como está...¡alucinante! Es decir, tú prefieres el foro caótico y desordenado, pero no sólo te conformas con eso sino que encima parece que quieres echar a todo aquél que se atreva a pedir una buena organización...Lo tuyo es para hacérselo mirar ¿eh?
 #12
Escrito   0  0  
Hola
Pero vamos haber socio
Si lo que querias decir es lo expuesto en tu segundo post ,( que no me parece mal , que no te digo que no ) porque no lo dijiste asi desde el primer momento. Porque parece ( por lo que escribes ) que lo hayas querido arreglar con tu segundo post, ya que el primero no crees que es de un egoismo tremendo lo que pones y menosprecias el que se suban las aplis que a ti no te convienen , etc ??
Y lo que te digo , sin mal rollo , pero amigo hay que ver y ponerte en el lugar del otro para saber que hay formas y formas de decir las cosas y a mi por la forma de escribirmelo me jodio un webo , ya que todo esto se hace por ayudar y pretender tener las aplis que salen nuevas le valgan a uno a doscientos.
Salu2 y Un abrazo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonybest
Cojonudo, tiggerbcn, te has lucido.

Parece que lees sólo los post que te interesan, leiste el primero mío, pero no el segundo, por lo que se ve, y además lo interpretas como quieres, como el autor de este hilo.

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir, para mi (y más gente) no es útil publicar las aplicaciones OVI, pero entiendo que para otras personas si pueda serlo, lo único que sugerí es que se pongan todas juntas en un mismo hilo, para que queden mejor organizadas, ¿comprendes? hay ya muchas aplicaciones en OVI, y saldrán a cientos, si las ponemos una a una imagínate.

Luego es de risa que me cites una frase "lapidaria" (como la llamas tú) y después pongas tú una que es para enmarcar, majo, increible lo que dices, que si quiero un foro ordenadito que me vaya a otros, que tú ya te arreglas tal como está...¡alucinante! Es decir, tú prefieres el foro caótico y desordenado, pero no sólo te conformas con eso sino que encima parece que quieres echar a todo aquél que se atreva a pedir una buena organización...Lo tuyo es para hacérselo mirar ¿eh?


Echar a quien?, lo tuyo si que es para hacerselo mirar que interpretas todo como un ataque a tu persona, quien ha dicho que prefiero un foro caotico? te he dicho que hay foros dedicados exclusivamente a symbian y con sus respectivos moderadores donde lo encontraras todo mas ordenado, aqui se van poniendo las cosas conforme se van pillando, no hay manera de ordenar nada porque hay demasiado moviemiento y los post se van perdiendo en el abismo.
Y poner algo en un post que ponga OVI a muchos les sonara a chino, que mas me da que sean aplicaciones de OVI o de otro sitio, repito que mucha gente no utiliza el movil para conectarse a Internet o no tiene la posibilidad de hacerlo por el motivo que sea, y la frase lapidaria que dices:
"aquí entramos sobretodo para buscar cosas que no están al alcance de la mano, lo demás ya sabemos encontrarlo solitos
Lamentablemente no todos son tan listos como tu para saber buscar las cosas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #14
Escrito   0  0  
Vamos a ver tiggerbcn, yo entiendo que digas que llevas mucho tiempo en el foro y que te gusta como está, pero eso de decir "no hay manera de ordenar nada porque hay demasiado movimiento" no tiene ni pies ni cabeza, es como tirar la toalla directamente. El orden siempre es posible, aunque a ti parece que te cuesta creerlo, sólo hay que poner algo de nuestra parte.

Por lo tanto no defiendas el desorden, que parece que es lo que estás haciendo, ni digas que es imposible porque no lo es.

No me lo he tomado como un ataque personal, pero si me hablas de que vaya a otros foros si quiero más orden, es una invitación clara a que me largue en plan "esto es como las lentejas, sino las quieres las dejas", y eso no puede ser así, porque yo, a diferencia de ti, sí creo que se puede mejorar ésto poniendo un poco de buena voluntad, y eso es lo que he tratado de hacer, nada más.

Puede que sea porque soy moderador de otro foro y estoy más sensibilizado con estas cosas, más que nada porque luego toca borrar post inútiles, moverlos, unirlos, etc, etc, y es una labor en la que tiene que colaborar todo el mundo, no darlo por imposible, como es tu filosofía.
 #15
Escrito   0  0  
A ver Tony, el que diga que hay otros foros dedicados a symbian no es una invitacion a que te vayas, todo es compatible, yo no estoy solo en este foro y he sido administrador y moderador de muchos foros la mayoria dedicados a la telefonia movil, pda's y cosas relacionadas, pero AQUI en este foro no se puede pretender un orden cuando carece de lo fundamental y es unos moderadores que aqui no hay, con lo cual por mucho que te esmeres al final no hay orden.
Y como te decía el compi, lo que dices no es mala idea, lo que considero es que no has utilizado las palabras adecuadas para decirlo, porque si de principio hubieras dicho:
"Ube41 ya que estas aplis son de OVI porque no las unimos en un solo post?" y no lo que te he remarcado mas arriba porque suena a prepotente, porque vuelvo repetir que no todo el mundo se sabe manejar con el OVI o simplemente no tiene disponibilidad de una conexion a Internet.
Como moderador sabrás lo que cuesta el ir editando post y añadiendo cosas, aparte que en un solo post muchas veces no te permiten poner todas las capturas que quieres y tienen un tamaño determinado.
Y con esto quiero zanjar el tema que ahora lo que si estamos haciendo (y yo el primero) es ensuciar el post del compi con estas tonterías.
Si llevases el tiempo que llevo aqui sabrías que lo que digo es así,no es defender el desorden sino que en este foro es lo que hay, y ya para acabar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras ya que no era esa mi intención.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #16
Escrito   0  0  
Tan fácil y bonito que es agradecer a los que suben cosas (sean más o menos útiles).......
Gracias por subir esta aplicación y todas las que puedas,el que quiera que la baje y al que no le guste pues eso se joda,esto es un foro cuantas más cosas se pongan y se hablen pues mejor más divertido y si encima se saca algo de provecho mejor.
GRACIAS.
 #17
Escrito   0  0  
Muy lindo! Gracias por el aporte!
Volver a Symbian