¿No están un poco cansinos con el programa de puntos?

1.082 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quedan 2 meses para terminar la permanencia y primero me empezaron enviando sms con los "supermóviles" gratis que podría tener por x puntos, luego ya pasaron a enviarme una carta y un catálogo y ya esta tarde me han llamado del departamento de fidelización de orange. Un respiro por favor! alguien más se siente acosado como yo emoticon carcajada ?
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 meses recibiendo MMS y cada vez que llamo al 470 me recuerdan que puedo hacer renove...
Con lo agusto que se está sin permanenciaemoticon alegre
Además tengo otra línea en contrato a mitad de la exención del consumo mínimo por migración....18€ en total como que paso...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he estado un montón de meses con una línea con la permanencia acabada y no me mandaban ni sms ni cartas ni nada. Eso sí, fue amagar y me cayó un nokia 5800 por 39€ con los sabidos descuentos que te hacen por anular una portabilidad. emoticon sonrisa

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
llevo varios meses fuera de la permanencia en una linea, y siempre me llega por correo, y varios mensajes la utilizacion de los puntos, en varias ocasiones tambien me han llamado e incluso en el mismo dia, me han llamado dos veces distintos operadores...

si la verdad es que son unos cansinos
 #5
Escrito   0  0  
muuuuuuuuuuuuuuuuucho

venga a recibir el folletito en casa cada dos por tres y a enviarme mensajes para pillar un modem usb

encima tengo mil puntos y para cualquier movil chulo tengo que pagar una pasta adicional
 #6
Escrito   0  0  
Cambiar los puntos ni de coña. Para eso están los amagos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Hay gente a la que le mandan sms con los puntos que tienen y se los mandan mal. Me vino el otro día una chica que le había llegado un sms con 300 y pico puntos y al final tenía 800.

y
HTC Desire
 #9
Escrito   0  0  
Es que encima es eso que decís. El móvil que tengo lo pillé por amago y ahora, casi 18 meses después, el programa de puntos no me ofrece ningún móvil igual o mejor por el mismo precio ni por asomo.
 #10
Escrito   0  0  
Je je, es cierto, es mejor el que saque por amago el año pasado que el que me dan este.

Luego los 18 meses cuesta mucho de que se pasen.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange