¿No están un poco cansinos con el programa de puntos?

1.082 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quedan 2 meses para terminar la permanencia y primero me empezaron enviando sms con los "supermóviles" gratis que podría tener por x puntos, luego ya pasaron a enviarme una carta y un catálogo y ya esta tarde me han llamado del departamento de fidelización de orange. Un respiro por favor! alguien más se siente acosado como yo emoticon carcajada ?
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 meses recibiendo MMS y cada vez que llamo al 470 me recuerdan que puedo hacer renove...
Con lo agusto que se está sin permanenciaemoticon alegre
Además tengo otra línea en contrato a mitad de la exención del consumo mínimo por migración....18€ en total como que paso...

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he estado un montón de meses con una línea con la permanencia acabada y no me mandaban ni sms ni cartas ni nada. Eso sí, fue amagar y me cayó un nokia 5800 por 39€ con los sabidos descuentos que te hacen por anular una portabilidad. emoticon sonrisa

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #4
Escrito   0  0  
llevo varios meses fuera de la permanencia en una linea, y siempre me llega por correo, y varios mensajes la utilizacion de los puntos, en varias ocasiones tambien me han llamado e incluso en el mismo dia, me han llamado dos veces distintos operadores...

si la verdad es que son unos cansinos
 #5
Escrito   0  0  
muuuuuuuuuuuuuuuuucho

venga a recibir el folletito en casa cada dos por tres y a enviarme mensajes para pillar un modem usb

encima tengo mil puntos y para cualquier movil chulo tengo que pagar una pasta adicional
 #6
Escrito   0  0  
Cambiar los puntos ni de coña. Para eso están los amagos.