¡Review 6700 Classic! (En construcción)

32.047 132
 #51
Escrito   0  0  
Al ser de segunda línea no lo utilizo tanto para llamadas como la principal, pero las veces que lo he usado no he notado "calentura" en exceso. También añado que lo tengo en modo GSM, con 3G al ser mas potente quizás se caliente algo más.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #52
Escrito   0  0  
Yo quiero uno!!

estoy buscando un 6700 ya!!!
 #53
Escrito   0  0  
el otro dia lo vi en una tienda, no tenia tiempo de que me sacaran, pero m e quede con ganas... despues de la review... creo que me acabo de enamorar... precio libre??? en antzup lo tienen pero subidito de precio.

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #54
Escrito   0  0  
A mi me costó cuando lo pillé 270 y algo... pero por todos lados está ya a 250.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #55
Escrito   0  0  
Me gusta todo menos la señal de llamada, es demasiao baja, por lo demas esta muy bien.
 #56
Escrito   0  0  
¿Eh, estas sordo? Pero si es uno de los fuertes del tlf, suena que te cagas de alto... Nunca te compres un samsung, lg o motorola entonces (Esos suelen sonar más bajo en general)...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #57
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde hace unos días y es una maravilla. Muy sólido, bonito, perfectamente acabado, no tiene holguras... una maravilla emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlosx70
Yo lo tengo desde hace unos días y es una maravilla. Muy sólido, bonito, perfectamente acabado, no tiene holguras... una maravilla emoticon sonrisa

El 6700 y el 3gs , vaya combinacion emoticon enamorado emoticon enamorado

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #59
Escrito   0  0  
Es un señor teléfono. Un teléfono teléfono para los que no quieran añadidos fuera de llamar y realizar llamadas. Con el tema de que ahora se ha vuelto casi imprescindible en un teléfono móvil también reproduce música y hace fotos con una calidad bastante decente. Es de construcción sólida y bastante elegante. Yo lo recomiendo a todo el que no quiera un pc de bolsillo ni nada de eso que otros necesitamos encarecidamente.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreft
El 6700 y el 3gs , vaya combinacion emoticon enamorado emoticon enamorado

Pues sí, para mi lo mejor. El móvil principal con todo lo que necesito (3g, wifi, aplicaciones...) y el segundo móvil que lo puedo usar también para el verano emoticon sonrisa

----< Tratos Correctos >----
- Domingoros - kpitalista - NairIoA - sintisinmi - - trikillo - anucah - QuickShare - egotrip198 - Dani44 - juliomc_02 - wanyz - balaperdia - m5500 - rscostea - lorillo - disseny3w - abducidox
Volver a Reviews