Realizo portabilidades a Movistar (prepago o contrato)

1.009.124 5.000
 #41
Escrito   0  0  
Buenas noches amigos emoticon guiño
todos los mp contestados!

hoy os comento una cosita, que se abtengan los clientes que quieren portar a movistar conmigo y ya hayan portado esa linea a prepago anteriormente, más que nada porque me da problemas al introducir los datos en el sistema (a partir de ahora comprobaré siempre eso)

comentaros también que hoy han desaparecido de stock en contrato los terminales..

NOKIA 6210 NAVIGATOR
SONY ERICCSON T707
IPHONE 16 GB

y sin novedades en prepago!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #42
Escrito   0  0  
HOLAS COMPAÑERO emoticon sonrisa GRACIAS POR LAS PORTAS DEL OTRO DIA, TE HE ENVIADO UN MP, YA ME DIRAS ALGO. GRACIAS.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corel
HOLAS COMPAÑERO emoticon sonrisa GRACIAS POR LAS PORTAS DEL OTRO DIA, TE HE ENVIADO UN MP, YA ME DIRAS ALGO. GRACIAS.

Ya está todo tramitado correctamente, un saludo y gracias a ti amigo emoticon guiño
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches amigos!!
Ya he contestado todos los mp de hoy emoticon guiño



pongo un breve resumen de los móviles que tengo en prepago y contrato,
además de algunas tarifas y modulos de ahorro interesantes!!

- móviles de prepago (actualmente a dia 22 de Julio)
· MOTOROLA K1 (49 €UROS)
· SONY ERICCSON W580i (59 €UROS / 39 €UROS PARA ORANGE)

- móviles de contrato (actualmente a dia 22 de Julio)
· MOTOROLA V9
· SONY ERICCSON K530i / W380i / W580i / W595i / Z710i
· NOKIA 6555
· IPHONE 16 GB


- tarifas interesantes para prepago

· MI GENTE (elije 5 números: 3 movistar y 2 de otra compañia y habla a 5cent/min a cualquier hora y sms 10cent, demás operadores 45 cent/min)

· TIEMPO LIBRE (habla de 5 de la tarde a 7 de la mañana de lunes a viernes, fines de semana y dias festivos a cualquier operador 12cent/min)

· MÁS (habla a cualquier hora y con cualquier operador por 22,3cent/min recargando mínimo 10 €uros al mes del dia 1 al 7)


- tarifas interesantes para contrato

· PLANAZO 19 SIN HORARIOS (habla gratis 10 minutos al dia con cualquier operador y a cualquier hora con limite de 300 minutos al mes, si te pasas son 0,18 centimos el minuto de tu llamada tarificado por segundos y esta tarifa plana no cobra establecimiento de llamada)

· CONTRATO SIMPLE (habla a cualquier hora y con cualquier operador fijo o móvil por 9/centimos el minuto y manda tus mensajes de texto al mismo precio a todos, este tipo de contrato se llama así porque no tiene permanencia ni oferta de terminal, pero si tú quieres te podemos vender uno y además económico por si realemente lo necesitas)


- módulos de ahorro interesantes para ambos

· MI FAVORITO (elije un número Movistar y habla siempre por 1 cent/min)

· UNO FAMILIAR (5 lineas de contrato o prepago con un mismo DNI y las llamadas entre todas a 3cent/min para siempre, cuota de alta 3€)

· TARIFA PLANA FAMILIAR (habla gratis todos los meses 1000 minutos entre tus lineas familiares pagando una cuota mensual de 3€)

· SOLUCIÓN FAMILIAR (habla gratis 500 minutos al mes entre tus lineas Movistar y el fijo de Telefónica pagando una cuota de 1€ por cada número)


para cualquier asunto relacionado con la portabilidad o cualquier otra duda no dudeis en enviarme un mensaje privado amigos, un saludo y gracias

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #45
Escrito   0  0  
mp contestados emoticon guiño

- novedades en prepago:

NOKIA 6555 (59€)
SONY ERICCSON W380i (39€)
SONY ERICCSON Z750i (59€, solo para Orange)

- novedades en contrato:


LG GW520
IPHONE 8 GB

avisadme si quereis que os tramite algún pedido antes de acabar esta semana, para tener linea con MS a partir del dia 10 de Agosto,
un saludo amigos!!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #46
Escrito   0  0  
holas de nuevo, te he enviado un mp emoticon guiño ya me diras algo, gracias
 #47
Escrito   0  0  
mensajes privados contestados amigos
voy a dar una vuelta y cuando vuelva sigo emoticon guiño
un saludo y buenas noches

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #48
Escrito   0  0  
nuevos mensajes privados contestados,
hasta mañana amigos, buenas noches !!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #49
Escrito   0  0  
Buenas,

por cuanto me puede salir un N97 o un Iphone si hago la portabilidad a Movistar?

Palma de Mca.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matix84
Buenas,

por cuanto me puede salir un N97 o un Iphone si hago la portabilidad a Movistar?


Hola amigo, el Nokia N97 no está disponible en estos momentos
y el Iphone está de 8 y 16 GB y te puede salir gratis con consumo de voz de 20€ y datos de internet de 25€ y sino por 49€ con el consumo de datos de 15€ con permanencia de 18 meses emoticon guiño un saludo y si te interesa mandame mp!!

por cierto.. contestados todos mp de hoy viernes!!
gracias por todo amigos, un saludo y buenas tardes