Vendo Xperia x1 [230 gi][Liberado][Perfecto Estado][MicroSd 4 gb]

1.085 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas vendo el movil xperia x1, a continuación detallo:

Movil: Xperia X1
Compañia: Vodafone (Liberado por imei)
Tiempo de uso: Ha sido usado menos de 1 mes
Factura: Si (Se envia factura en archivo pdf, para garantia, no tengo el papel fisico ya que lo compre a otro user, pero es perfectamente valido ya que refleja el imei)
Estado: 9/10 Esta en perfecto estado solo lo he usado 3 semanas, no ha salido de su funda, y desde el primer dia le puse protector, eso si soy bastante malo y me quedo lleno de bubujas, al intentar quitarselo añare el protector, pero la pantalla esta intacta.
Precio: 220 gi (Se enviaria por nacex 19H)
Incluye: Su caja original y todo sus accesorios
Regalo: Tarjeta MicroSd de 4 gb.
Motivo: No me hago a wm, tenia muchisimas ganas de un movil-pda pero esto de actualizar las rom y estas cosas no es lo mio, prefiero algo mas sencillo.
Miscelana: Creo que no me quedo nada, quien compre que sepa que es una pda, y que bueno hay que actualizar casi constantemente para mejoras, y demas y que si falla algunas cosas son cosas de la rom y estas cosillas, y a mi esas cosas no me van, prefiero algo mas funcional. Puedo incluir la rom que quiera, o enviarlo como esta.
Ingreso: Por transferencia bancaria, una vez realizado el ingreso, se enviaria el miercoles por la mañana, y al dia siguiente en casa. Atendere orden de prioridad solo por orden de llegada en los mp.
A continuación fotos, perdonar la mala calidad ya que han sido hechas con otro movil:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Algunas mas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Notas: Esta perfecto, puede tener alguna microraya de estas que salen por atras, pero solo es visible a luz. La pantalla repito esta intacta lo unico que esta arañado es un protector ultra (Doble capa) que le puse, e con quitarlo y ponerle otro, queda 100%, yo no se lo he puesto porque soy bastante malo para esto, si algun user quiere le puedo quitar el protector y hacerle fotos a la pantalla para que vea que esta intacta eso si el protector iria a la basura porque ya no vale. Algunas dudas o demas mp. NO REBAJO MAS EL PRECIO, creo que esta muy ajustado, esta liberado e incluye tarjeta. Un saludo.
ACEPTO CAMBIOS POR UN C905 O SAMSUNG S8300 ULTRATOUCH.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
up :S
 #5
Escrito   0  0  
buhhhhhh!
 #6
Escrito   0  0  
jijoww
 #7
Escrito   0  0  
up!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta mañana no puedo contectar privados, Un saludo emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
up!
 #10
Escrito   0  0  
up!