Regalo para algunos chicos.

2.088 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Pues en la coronilla no tengo nada de calva, y las entradas llevan tiempo paralizadas... vamos, que estoy igual que hace unos años (al menos yo me veo igual).

jejejeje mi novia dice que ni de coña me deje el pelo largo, le gusta que me rape al 2 o asi...

Una tia me paró en una discoteca para decirme que rapado al 1 me parecia a Bruce Willis... yo le dije que dejara de mezclar ansioliticos con alcohol, que no le iban muy bien :xx

Pues ahora que lo dices si que se te da un aire solo que con menos $ ya que tu te manejas en € emoticon carcajada

Si en la coronilla no tienes rodaja de mortadela perfecto, así entonces se ve claramente que no estas calvo, solo tienes entradas y de quedarte bien te podrías dejar el pelo más largo, otra cosa es que a tu cara le pegue más el pelo corto pero no será por escasez de este.

La tía esa quería tema emoticon enamorado

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Pues ahora que lo dices si que se te da un aire solo que con menos $ ya que tu te manejas en € emoticon carcajada

Si en la coronilla no tienes rodaja de mortadela perfecto, así entonces se ve claramente que no estas calvo, solo tienes entradas y de quedarte bien te podrías dejar el pelo más largo, otra cosa es que a tu cara le pegue más el pelo corto pero no será por escasez de este.

La tía esa quería tema emoticon enamorado


ufff yo ya he perdido la practica, no recuerdo como ligar emoticon triste

Es lo que tiene el tener novia, o mejor dicho, el serle fiel a la novia :xx

 #13
Escrito   0  0  
quote:
http://solucionescapilares3.svenson.es/

Hace años fui a una clinica de esta empresa, y la verdad es que me solucinaron un problema bastante jodido de caspa. Pero ojo, porque me soplaron 200.000 de las antiguas pesetas.
Cuando terminé el tratamiento, querían darme otro para la caída del cabello (otras 200.000 cucas), y le dije que era muy feliz con mis entradas, y si algún dia me quedo calvo me afeito y a correr.
 #14
Escrito   0  0  
No esta mal esa clinica, cuando me corte mi coleta a media espalda me pagaron 70€ por ella, me acuerdo que envie las trenzas de mi pelo (35cm d largo) vino un seur a recojerla y a la semana tenia un ingreso emoticon sonrisa

PD: las abuelillas acaban teniendo mas problemas de pelo q los abuelillos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
No esta mal esa clinica, cuando me corte mi coleta a media espalda me pagaron 70€ por ella, me acuerdo que envie las trenzas de mi pelo (35cm d largo) vino un seur a recojerla y a la semana tenia un ingreso emoticon sonrisa

PD: las abuelillas acaban teniendo mas problemas de pelo q los abuelillos

¿35 cms? Wow! Casi podrías saltar a la comba con esas trenzas. emoticon ojos
Saludos.

LasLoLaiLa = amine_jb = GENIOO = GSMUnlock = Karimas = FGSMunlock estafador y personaje!
LasLoLaiLa Estafador Lamer Otra estafa Aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Cómo lo hubiese podido retener?

Contestado compi no me había dado cuenta.

Lo siento.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #17
Escrito   0  0  
Yo también querría saber cómo retener el pelo POR SI ACASO. Los genes no me apoyan.

Con 25 años todavía tengo un pelo cojonudo y sin entradas, pero no sé, empiezo a notarlo menos "denso" (no mucho, pero no quisiera llegar demasiado tarde).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo también querría saber cómo retener el pelo POR SI ACASO. Los genes no me apoyan.

Con 25 años todavía tengo un pelo cojonudo y sin entradas, pero no sé, empiezo a notarlo menos "denso" (no mucho, pero no quisiera llegar demasiado tarde).


Lo único que retiene el Pelo, es el SUELO. De Aquí cien años todos calvosemoticon guiño

0
 #19
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha hecho algún transplante capilar o se ha sometido a algún tratamiento para la calvicie? Reconozco que no me gusta verme cada vez con menos pelo.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
Gracias pero de momento((y espero que por mucho)) no lo necesito ^^

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a La Taberna