iBlacklist ya es compatible con 3.0

5.362 25
 #11
Escrito   0  0  
Otro al que no le va emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Ahora mismo la que hay en Xsellize es la 2.2-1 no se como he pillado la 3.0 ayer a la noche y esta mañana actualizacion....pero hai está....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Acabo de comprobarlo y la version que hay ahora en las 2.2-1 pero os juro que tengo la 3.0 he hecho unas capturas para que la veais...

Lo que os comento de que ahora aparece como Views y el icono es distinto he descubierto que es configurable...se puede cambiar...

iBlacklist ya es compatible con 3.0

iBlacklist ya es compatible con 3.0

iBlacklist ya es compatible con 3.0

iBlacklist ya es compatible con 3.0

Joder, yo lo que lo pongo con toda la buena intencion del mundo a ver si voy a quedar de mentiroso...emoticon desconcertado jejejejemoticon lengua

Salu2


tio pos eres el unicoemoticon lengua

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado, pero no el de XSellize, el que había debajo, ahora no recuerdo cual.

Sale Views, y hay que registrarlo, aunque de momento lo estoy probando porque no me aclaro con el programa.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Yo lo he instalado, pero no el de XSellize, el que había debajo, ahora no recuerdo cual.

Sale Views, y hay que registrarlo, aunque de momento lo estoy probando porque no me aclaro con el programa.

Saludos


pero entonces no es el crack no? es la version de prueba?

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
Perdon , pero para que sirve esto???

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #17
Escrito   0  0  
OK me respondo a mi mismo...jejeje para bloquear sms y llamadas que indiquemos ok ok, un saludooo!!!

Una cosilla Sephirot, cual es el tema que tienes? esque me mola mucho la posicion en la que tienes los iconos de abajo, un saludooo

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero entonces no es el crack no? es la version de prueba?


Si, es de prueba, y además no he conseguido que funcionara bien, no se si es que hay que poner el código de activación.

Luego he probado el MCleaner, y funcionaba, salía tono de Comunicando, pero luego me reiniciaba el teléfono.

De momento, creo que hay que esperar a que alguno funcione correctamente.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #19
Escrito   0  0  
Si este de Xsellize tb hay que registrarlo...el que decis que sale debajo es el de iClarified...se supone que las aplis de Xsellize estan crackeadas...quiza por eso lo quitaron....

PA10MERA: El tema que tengo es custom totalemoticon sonrisa un poco de aki....otro poco de alli....y me monté un tema con mis iconos...calendario en el LockScreen y varias cosillas....para poner los 5 iconos asi, necesitas de Cydia Five Icon Dock (para poner los 5 iconos); y iSpazio DockFlow (de esto no estoy seguro, es lo unico que he encontrado....es que yo ya lo tenia de versiones anteriores y no he instalado nada, solo he portado el tema que ya tenia)

A ver si te funciona...

Salu2 emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
GRACIAS de nuevo tiu, si me a funcionado lo de lo del efecto de los iconos de abajo queda muy chulo pero con menos resolucion jejee, un saludooo!!!

ID PS3/PS4/PSVita: PALOMERA
ID NINTENDO WiiU: PA10MERA
Soy de ELCHE
F.C.BARCELONA
Twitter: @COMODINR10
Volver a iOS