Una duda con los GPS de los móviles.

7.351 26
 #21
Escrito   0  0  
aver...esta el gps interno y el a-gps que te posiciona mas rapidamente pero pagando...personalmente lo prefiero ya que solo consume 3kbs para conectarse y si tienes tarifa plana de datos ni te enteras

Soy de Madrid
 #22
Escrito   0  0  
ooooooooooooooooo
jiiiiiiiii
tooooooo!!!xDDd
xDDDD esto si que es un verdadero debate!!!
a ver si se aclara al final,porque estoy algo interesado en este terminal... emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
si para mi tb es muy importante saber si se podra algun dia usar un tipo sygic(gratis) o sera imposible pq entonces descartado el arena!!
 #24
Escrito   0  0  
Programas tipo Sygic y Tomtom imposible porque dificilmente los harán en java. Y yo no veo tanto lío..

El A-GPS es un añadido al chip de GPS que hace que se conecte el móvil para bajarse rápidamente los datos de posicionamiento iniciales.. no los de navegación, si no lo de posicionamiento iniciales.. le dice qué satélites tiene que buscar y punto.

Si el programa que usas, no lleva los mapas "grabados" en la memoria del teléfono además se bajará estos de donde corresponda por eso es importante lo de usar programas tipo tomtom y no tipo google maps. Pero esta descarga la hará el móvil, no el chip A-GPS que sirve para otra cosa como digo.

Yo entiendo perfectamente que un móvil con A-GPS lleva necesariamente chip GPS y el primero sólo sirve para ayudar al segundo. En cualquier caso, en Xataka hay una explicación clarísima a este respecto que viene a decir esto mismo.

Y estoy de acuerdo.. menudo lío!.. emoticon guiño

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #25
Escrito   0  0  
2 páginas de post y el tema aún no queda claro... menudo follón lo del GPS con los móviles!!
 #26
Escrito   0  0  
a mi simplemente me interesaria saber si trae gps integrado y poder ponerle el programa tipo sygic todo gratuito..que rollo, a ver si alguien nos lleva hacia la luz jeje
 #27
Escrito   0  0  
Ome, yo no soy una entendida, pero en su día lo estuve mirando y me quedé con esta idea.
1º Tu cuando compras un tomtom normal, pagas el cacharro y te regalan la licencia para poder usarlo
2º En los nokia navigator el gps ya te viene como tal, la antena ya está dentro del movil. Pero a diferencia con los normales tienes q pagar la licencia. Por ejemplo, en el 6210 nav te venía para seis meses.
Por eso, como es un movil symbian tenías que instalarle el sygic o el tomtom, para que te saliese gratis. Como el LG Arena no un sistema operativo, deduzco que terminada la licencia tendrás que pagar.
3º El A-Gps yo entiendo que es lo que decían más arriba otros foreros, lo que hace es ayudar al gps conecándose a internet. No tienes porque tenerlo activado y el gps funciona igual.

Espero haberte ayudado y si me he equivocado con algo que algún forero sabio me corrija.

Saludos

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
Volver a General