¿Aplicacion para ver pelis (varios formatos avi, mpeg, flv, ...)? en 5800

41.768 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaGSI
alguien puede postear algun reproductor de divx por aqui?estoy harto
de buscar y no encuentro nada y el smartmovie va a tirones buf por favor,
debe de haber algo,no pueden haber sacado este movilazo sin pensar en ello,
un saludo.

El smartmovie va a tirones con los videos que tienen la resolucion maxima de la pantalla (640x370 o algo asi), asi que puedes utiliza un conversor para bajar la resolucion a 340x280 o asi (lo siento, ahora mismo no me se los numeros exactos). Asi lo he hecho yo y va totalmente fluido y apenas se aprecia la perdida de resolucion.

Cuando llegue a casa miro como se llama la aplicacion que he usado y los ajustes que he puesto para que se vea fluido en el smartmovie.
Escrito   0  0  
oye pues gracias te lo agradeceria mucho,
saludos.
Escrito   0  0  
De todos modos... cuando vais a copiar el archivo a la tarjeta del móvil... ¿No os da la opción de convertirlo automáticamente? Yo no uso ningún reproductor, (el smartmovie va a tirones) porque tanto .avi como .wmv lo convierte él solo y se ven perfectamente.
Escrito   0  0  
quieres decir que lo reproduces con real player?yo en el n70 tenia
el smartmovie el divx y el core player para videos de youtube y ahora
me encuentro con que no hay nada mas que dos que yo conozca.
Escrito   0  0  
El CorePlayer tampoco ha salido aún para los V5 no? Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!

Yo tambien acabé hartito de buscar un reproductor de .avi en condiciones para mi 5800, pero al parecer, para los táctiles (v.5) ninguno funciona bien (ni el SmartMovie, ni otro que usé, el cual no recuerdo el nombre), porque necesitan algo (creo que se llama acelerador de no se que... Perdonad el despiste con los nombres, pero fue hace meses!! emoticon colorao ) que los táctiles no tienen, por eso se ven a tirones, así que, para mi, la mejor opcion, como ha dicho boeselxtv, es el Format Factory, y tirar con el Real Player, que reproduce de p*t* madre, con perdon!! emoticon carcajada

Demalamane, para que cambiar la resolucion y usar el SmartMovie, si con el Format Factory y el Real Player lo puedes ver a la resolucion de pantalla del 5800?? emoticon sorprendido Puestos a no poderlo ver directamente del .avi, mejor verlo a su resolucion, no?? emoticon guiño

Ademas, el Format Factory te transforma cualquier formato a .mp4, con lo que podrás ver todos los formatos por los que preguntabas, morcatfc!! emoticon sonrisa

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
A los que os fallan las películas que tipo de tarjeta?¿ es de alta velocidad?¿
Es posible que el problema sea ese
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola compañeros!!

Yo tambien acabé hartito de buscar un reproductor de .avi en condiciones para mi 5800, pero al parecer, para los táctiles (v.5) ninguno funciona bien (ni el SmartMovie, ni otro que usé, el cual no recuerdo el nombre), porque necesitan algo (creo que se llama acelerador de no se que... Perdonad el despiste con los nombres, pero fue hace meses!! emoticon colorao ) que los táctiles no tienen, por eso se ven a tirones, así que, para mi, la mejor opcion, como ha dicho boeselxtv, es el Format Factory, y tirar con el Real Player, que reproduce de p*t* madre, con perdon!! emoticon carcajada

Demalamane, para que cambiar la resolucion y usar el SmartMovie, si con el Format Factory y el Real Player lo puedes ver a la resolucion de pantalla del 5800?? emoticon sorprendido Puestos a no poderlo ver directamente del .avi, mejor verlo a su resolucion, no?? emoticon guiño

Ademas, el Format Factory te transforma cualquier formato a .mp4, con lo que podrás ver todos los formatos por los que preguntabas, morcatfc!! emoticon sonrisa

Pues qué pena entonces emoticon triste y los vídeos que no van a tirones a qué resolución son? La verdad que es un poco putadilla

Saludos!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
A los que os fallan las películas que tipo de tarjeta?¿ es de alta velocidad?¿
Es posible que el problema sea ese

Uff yo no creo que sea por eso, ya que las tarjetas de memoria mínimo mínimo tiene una tasa de transferencia de datos de 1MB/s, y un vídeo en AVI pongámosle que ocupe un CD (700 MB), y que dure pongamos el caso extremo una hora, sería una tasa de datos de a lo sumo 12MB/minuto, osea 0,2 MB/s, lo cual es mucho menos de esa tasa de 1MB/s.

Un saludo.

Escrito   0  0  
Para mí, mejor que el Format Factory, el Any Vidoe Converter. Lo pasas a mp4 y averlo todo en la pantalla del móvil. Suerte.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a Symbian