Iphone 3G S 16Gb

24.119 88
 #31
Escrito   0  0  
NO OS LO PERDAIS....ME ACABA DE MANDAR ESTE PRIVADO:

Ey! ¿Por que has rechazado el envio?. El terminal esta en perfecto estado, no se por que lo has rechazado, pero vamos, ya te vale colega. No volvere a hacer trato contigo.saludos



emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
jajajaj oye que lo mismo el se cree que es el 3gs y no lo sabe jaja que triste.
 #33
Escrito   0  0  
triste es poco emoticon triste encima estara decepcionado conmigo poque va a tener que pagar gastos de envio de ida y vuelta con MRW y estando tan solo a 10 kilometros practiccamente una oficina de la otra.... Q PARIA!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
pfff cuanta gentuza!!! menos mal que tuvistes suerte con lo del envio.

solo una cosa, como sabes que es el 3g normal? te lo digo porque el logo de iPhone en la parte trasera brilla bastante (como el del 3gs) cosa que es lo unico que se distingue entre los dos modelos

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #35
Escrito   0  0  
enciendelo k tiene brujula pues ya ta el 3gs..o k graba video tambien .
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pfff cuanta gentuza!!! menos mal que tuvistes suerte con lo del envio.

solo una cosa, como sabes que es el 3g normal? te lo digo porque el logo de iPhone en la parte trasera brilla bastante (como el del 3gs) cosa que es lo unico que se distingue entre los dos modelos


eso iba yo a preguntar si pone por detras si es 3G o 3GS?

Tratos OK: sergi82, tolo2, balsache, edumovil84

Tratos KO:
 #37
Escrito   0  0  
Yo pillo, me voy a la policía y le meto una denuncia por intento de estafa, para que se joda.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #38
Escrito   0  0  
De todos modos no lo hubiese comprado, ya que ni venia en su caja, ni con sus accesorios...tan solo los cascos y el cable de datos (vamos que no traia ni el cargador de red...lamentable pufff)....y efectivamente lo encendi y eso en vez de brujula traia un bocadillo de mortadela LA PIARA.

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Una pena, un user con 9 años de antigüedad, en fin, me alegro por tí zidane.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ringo65
Una pena, un user con 9 años de antigüedad, en fin, me alegro por tí zidane.

Si estoy contigo, una pena siendo un user con 9 años de antiguedad...pero por su nick mane18 y teniendo encuenta que han pasado 9 años ......tiene ahora 27 años.....osea que ya la pena se va convirtiendo en otra cosa....porque si lo haces con 18 (q tampoco se debe) pero con 27 y habiendo conocido el foro desde tanto tiempo.....

Yo me alegro de que no me ha llegado a estafar, pero me hubiese alegrado mas si hubiese tenido un final feliz y que ahora disfrutase todo el foro del primer 3g s !!sorteandose¡¡ pero en fin....

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.