Disponible: PwnageTool 3.0!!

3.395 23
 #21
Escrito   0  0  
Ya he comentado en otro post, que los del dev-team para hacer el Jailbreak al IPhone 2G, 3G (no 3Gs) e iPod Touch 1G y 2G ya no se va a utilizar el QuickPwn con el firmware 3.0 sino que se utilizará el RedSn0w según acabo de leer en el blog del equipo dev-team, también hay más info en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. así como otra noticia con el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #22
Escrito   0  0  
El firm que cuelgan en las paginas al de Itunes es el mismo?, lo puedes hacer de cualquiera de las dos maneras, no?, restauras he instalas en itunes y ya ta?. Alguien puede colgar una review de como hacerlo y no morir en el intento o algun sitio donde lo expliquen en castellano, please!!!

De todo un poco...
 #23
Escrito   0  0  
pichu81 en el foro de apple había dejado un enlace de cómo hacer el jailbreak (no se si actualmente estará por la página 3 o 4).

Si te bajas algún firmware, para restaurar con el itunes pulsas la tecla Shift (la que es una flecha hacia arriba, la que pulsas para escribir mayúsculas) y al darle restaurar se te abre una ventana para que selecciones el fichero, ahí tendrás que seleccionar el firmware descargado, que en teoría hacer esto es lo mismo que decirle al itunes que te actualice.

Luego cuando ya lo tienes actualizado al firmware 3.0 para hacer el jailbreak (siempre y cuando el que tengas no sea el 3GS) pues tendrás que bajarte el REdSn0w que yo todavía no lo he probado ya que hasta que no confirmen lo de poder liberar el teléfono pues paso, ya que este se lo quiero regalar a mi pareja y ella es de Vodafone. De todos modos me imagino que el proceso no será muy distinto que hacerlo con el QuickPwn (el manual de cómo hacerlo con el quickpwn lo había dejado en el foro de Apple, que ahora debe andar por la página 3 o 4)


El Bierzo
 #24
Escrito   0  0  
Yo me he aventurado con el RedSn0w, porque tengo Movistar y me da = el UltraSn0w y todo perfecto... ahora estoy recomponiendome todas las aplis instaladas desde Cydia y las ipa's crackeadas... no me aburrire esta tarde, no jejejeje
Un Saludo

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
Volver a iOS