Qué manera de manipular las noticias (sobre C. Ronaldo vs Messi)

6.518 20
 #11
Escrito   0  0  
es dificil medirlo bien
si pones real madrid sale bastante, si pones barcelona salen mas, pero si pones fc barcelona salen menos
de raul salen 47.900.000 pero si pones raul gonzalez sale un millon

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
lo justo seria que si utilizas dos palabras para uno lo hagas para el otro y si utilizas 1 para uno lo hagas para otro..
por ejemplo:
"leo messi" -> 5.520.000
"cristiano ronaldo" -> 20.500.000

y que si usas una palabra para cada uno sea
"messi" -> 43.900.000
y "ronaldo" -> 57.400.000 (yo lo busco asi..)

pero como he dicho no me parece argumento valido porque entre otras cosas si queremos buscar "coche" y por confusion escribimos "coch" te lo corrige y no te suma esa busqueda a las de "coche"...
y no todas las busquedas de messi y ronaldo seran relacionadas con los propios jugadores


de todas formas de todo eso a hablar de manipulacion de noticias
telita!



Buscando por ronaldo fijo que el 80% de los resuldados pertenecen a Ronario Nazario de Lima emoticon guiño alias el barrilete cosmico que actualmente juega en el Palmeiras emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
pues.... no es por ná pero creo que algo pasa con google o mi memoria... ahora por "cristiano" y "Cristiano" me aparecen resultados distintos cuando hace un rato me slaian los mismos resultados con mayúscula o sin mayuscula la primera letra... jeje...

bueno, sólo plasmé mi opinión, tal vez algo exagerada e impulsiva, sí, puede ser... tal vez es que estoy harta de escuchar tanto ese nombre porque soy del barça, sí, puede ser... tal vez es que los de antena 3 no comprendan que las comparaciones son odiosas, y más cuando puede que no sean del todo justas y piquen a más de uno o una, sí, puede ser... tal vez es que las noticias de fútbol con la llegada del Cristiano se están convirtiendo en un salsa rosa, sí, puede ser... tal vez es que nos enfadamos porque se habla más del madrid que del barça, sí, puede ser... tal vez es que estamos tan obsesionados con Cristiano porque, es el 2º mejor jugador del mundo, está buenisimo y no juega en el barça sino en el máximo rival, sí, puede ser... jajja

bueno, no hay nada de malo en reconocer las cosas, tal vez me equivoque, muy probablemente, pero al menos me he desahogao y despachao a gusto... jaja

saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
Buscando por ronaldo fijo que el 80% de los resuldados pertenecen a Ronario Nazario de Lima emoticon guiño alias el barrilete cosmico que actualmente juega en el Palmeiras emoticon guiño

exacto de ahi que diga que ese metodo no es factible para compararlos pero aun poniendo cristiano nombre que no pondria casi nadie para buscar a cristiano ronaldo siguen saliendo mas busquedas que con messi.....

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #15
Escrito   0  0  
menudos tochacos, como para leerselo todo


Salu2

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece lamentable la "noticia" divulgada por Antena 3...pero me parece todavía más lamentable que estéis dándole tantas vueltas a semejante tontería...emoticon lengua

Tecleo mi apellido "Fernández" y salen 66 millones de resultados...hale yo soy más mediático que Messi y Ronaldo...¡¡¡Y yo sin saberloooo!!! emoticon ninja

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrraul
exacto de ahi que diga que ese metodo no es factible para compararlos pero aun poniendo cristiano nombre que no pondria casi nadie para buscar a cristiano ronaldo siguen saliendo mas busquedas que con messi.....

te das cuenta de lo que dijiste? la palabra cristiano no es el nombre de un jugador sino lo relativo al cristianismo como no van salir mas resultados que por messi ??? emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
quote:Originalmente escrito por rrraul
exacto de ahi que diga que ese metodo no es factible para compararlos pero aun poniendo cristiano nombre que no pondria casi nadie para buscar a cristiano ronaldo siguen saliendo mas busquedas que con messi.....

te das cuenta de lo que dijiste? la palabra cristiano no es el nombre de un jugador sino lo relativo al cristianismo como no van salir mas resultados que por messi ???


co*o claro, estoy diciendo que ese metodo no sirve para comparar por eso mismo.. se mire como se mire si salen mas busquedas de A que de B puede ser cierto o no..

de todas formas de utilizar ese metodo se deberia buscar de manera que no haya dudas, por ejemplo:
"cristiano ronaldo 7" -> 12.500.000
"leo messi 10" -> 1.850.000
o
"cristiano ronaldo 7 manchester" -> 5.360.000
"leo messi 10 barcelona" -> 1.310.000

y aun asi no estaria bien porque messi antes no tenia el 19¿?
y ahora ronaldo no va a ser cr9 y esta en el madrid no en el manchester..¿?
seguiria sin estar claro..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #19
Escrito   0  0  
Como la entrevista de ayer de Cojo Cojo Santos a Villa:

Cojo: Bueno, David, ¿qué piensas de los rumores que te sitúan en equipazos como Madrid o Barça?
Villa: No, no hablo ahora de eso, estoy con la Selección jugando un torneo y cuando acabe ya me sentaré a ver que pasa con el año que viene.
Cojo: Pero ¿qué equipo te gusta mas de los dos?¿A cuál te irías?
Villa: No, no, no voy a decir nada de eso.

...

Cojo: Bueno, este era David Villa, que ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid.


¿¿¿¿¿COMO??????

Navegando sin rumbo fijo.
 #20
Escrito   0  0  
joder si eso es asi como lo dices seria pa flipar

Los juegos como pacman no nos afectaron cuando fuimos niños; Si nos hubieran afectado ahora estariamos dando vueltas por habitaciones oscuras, comiendo extrañas pastillas y escuchando una música electrónica repetitivaemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertadoemoticon desconcertado
Volver a Deportes