Aplicacion para contestar automaticamente a una llamada entrante

49.105 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhu
yo me refiero a cuando tienes los auriculares pop-port puestos, que me llamen y descuelgue solo.

Esto se ha podido hacer siempre (si es lo que te he entendido) sin ninguna aplicación, incluso en móviles sin symbian.

En el Nokia 5800 (es el único symbian que tengo a mano) es en Ajustes > Teléfono > Accesorios > ML portatil > Respuesta auto: activada.

En otros nokia que he tenido se hacía de manera muy similar.

El car pack mola para que te ponga el altavoz directamente por ejemplo (lástima que en el 5800 no funcione).



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Esto se ha podido hacer siempre (si es lo que te he entendido) sin ninguna aplicación, incluso en móviles sin symbian.

En el Nokia 5800 (es el único symbian que tengo a mano) es en Ajustes > Teléfono > Accesorios > ML portatil > Respuesta auto: activada.

En otros nokia que he tenido se hacía de manera muy similar.

El car pack mola para que te ponga el altavoz directamente por ejemplo (lástima que en el 5800 no funcione).

Por eso se le ha dicho que si era nokia. Porque yo recuerdo algun nokia viejo que he tenido,en el 7210 me parece que se podia hacer. Y este no era symbianemoticon sonrisa

Agradecer no cuesta nada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Por eso se le ha dicho que si era nokia. Porque yo recuerdo algun nokia viejo que he tenido,en el 7210 me parece que se podia hacer. Y este no era symbianemoticon sonrisa

Pero como ha dicho que no, tal vez no lo ha entendido al decirle lo del BT. Por eso se lo he repetido con el menú que traen los symbian, y especificándole que sirve para el manos libres portatil (el auricular vaya).
A ver si así lo entiende emoticon guiño



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #14
Escrito   0  0  
perfecto, muchas gracias!
Volver a Symbian