Primeros pasos con android, darme consejos

10.158 35
 #31
Escrito   0  0  
Si realmente internet solo le daré uso en casa, o donde haya un wifi, no tengo ninguna necesidad de depender del mismo por la calle.

Entonces, puedo encenderlo hacer la conexión, y desactivarlo, y activar el wifi, y yá bajarme le programa? supongo que bajarmelo por market dá igual que sea en 3g como en wifi, la cuestión es que esté conectado, no?
 #32
Escrito   0  0  
Sí, lo puedes bajar con wifi. Cuando hagas la primera conexión activas el wifi y queda deshabilitado el gprs/3g mientras esté activo el wifi. Te bajas APNdroid, lo ejecutas y ya está. Aunque si no vas a utilizar nunca la conexión gprs/3g puedes modificar manualmente el APN en menú-ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN. Ahí seleccionas el APN airtelwap.es y le añades alguna letra o número y ya está, no se conectará hasta que lo dejes como estaba. Y sin necesidad de ningún programa, que lo que te hace es automatizar la tarea para que lo puedas revertir en menos tiempo si te hace falta alguna vez.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #33
Escrito   0  0  
En el HTC MAgic el calendario que utiliza es el calend de google, ¿existen otros calendarios que se pueda instalar en un android que no tenga la necesidad de estar conectado a internet para poder usarla?
o ¿se puede utilizar el calendario que lleva la magic de google, sin estar conectado a internet?,
 #34
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy, pero hasta mañana no lo puedo usar. He recibido sms de vodafone diciendo que la tarifa plana estará activa a partir de las 00:00 de esta noche.
Aunque en mi vodafone aparece activada...
En fin, nos curaremos en salud y esperaremos hasta mañana joooooo. No vaya a ser que luego venga una roncha gorda!!!
 #35
Escrito   0  0  
Yo tengo la negra desde hace unos 15 días, llevo un iphone y magic (con simyo y vodafone).

La verdad que la magic me gusta mucho, pero noto que el teclado o lo que es la pantalla en sí no funciona tan bien como con el iphone....alguien más lo ha notado??

Yo creo que no es tan preciso a la hora de escribir y me equivoco mucho más que con el iphone que ya voy a toda caña.

Gracias!
 #36
Escrito   0  0  
Yo del iphone no se pero con la magic a mi me pasaba lo mismo pero ahora ya voy como un tiro con él, creo que es hacerse un poco y ya está.
La pena del magic es la cámara porque con una como la del n95 ya sería el no va más.
salu2


CANAL GANGAS
@canalgangas1
Volver a Htc Qtek