GPS para tu iPhone - iDA v.101-1

23.509 100
 #21
Escrito   0  0  
si, perdona, la costumbre del 775, siempre pongo 755 y nada, ejecuto y se cierra en menos de un segundo

 #22
Escrito   0  0  
Eso me pasaba a mi...prueba a ver reinstalandolo todo...yo lo resolvi asi en su dia...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #23
Escrito   0  0  
Por cierto...la verdad es que ahora va genial con la version nueva...

Posiciona nomas lo abres y ademas la ubicacion es muy precisa...luego volviendo a casa lo pruebo mejor.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #24
Escrito   0  0  
finalmente era el archivo iDA, la maldita fecha!!!!
he probado con varias y me coge perfectamente la de ayer

a ver si lo pruebo mañana

gracias a todos

 #25
Escrito   0  0  
a vosotros os coje mas de 2 rallas de cobertura gps??
 #26
Escrito   0  0  
una pregunta:
en el sygic del 5800 has de escoger el gps desde las opciones
con el iDA no hace falta configurar nada no?

saludoss

 #27
Escrito   0  0  
byce20 a mi tampoco me ha puesto más de 2 rayas, pero bueno, viendo lo que vi ayer cuando lo probé me parece perfecto

_zOe_ me alegro que al final lo hayas solucionado, ya ves que lo de las fechas a unos nos va con una fecha a otros con otra emoticon triste Yo no toqué nada, tal cual lo instalé no le toqué nada, dejé todo por defecto


El Bierzo
 #28
Escrito   0  0  
Me he quedado en esta parte: "nstalar la aplicación, si lo has hecho por Cydia ya está, si lo has bajado directamente, lo mejor abrir el WinsCP y meterlo en la ruta: /private/var/mobile Luego en el menú de Cydia vas a Comandos y abrir terminal y ejecutas:

dpkg -i ida-europe-101-1.deb "

¿En que parte de Cydia se hace?
Perdón por mi ignorancia.

Michas gracias.
 #29
Escrito   0  0  
edu_edu abres el Cydia, te vas a Manage, Sources y ahí tendrás que añadir el source: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que has añadido el source que te he dicho, le das a buscar y pones iDA y ya te saldrá la aplicación como los mapas


El Bierzo
 #30
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu ayuda y tu rápida respuesta.
Lo que ocurre es que lo he instalado por SSH, porque no se me descarga por Cydia ni por Icy, y no se como continuar...no entiendo lo de "Cydia vas a Comandos y abrir terminal"...

Muchísimas gracias
Volver a iOS