Vendo Nokias---> N96 y 5800 Xm !! Nuevosss

4.116 28
 #21
Escrito   0  0  
yo te oferto un nokia n95 8gb completamente nuevo de fabrica sin desprecintar , si eres de barcelona podriamos hacer el cambio en mano sin ningun problema , enviame un mp si te interesa , un saludo emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
y el 5800 sin g.i.? Es que soy de Valencia emoticon angel

"La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"
 #23
Escrito   0  0  
Cnt

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #24
Escrito   0  0  
un n78 x el xpress music?
 #25
Escrito   0  0  
jeje no graciass

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #26
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #27
Escrito   0  0  
Privados cntt

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!
 #28
Escrito   0  0  
2 sony ericsson g700 libres sin estrenar
?
 #29
Escrito   0  0  
No no me gustan, en un principio solo me queda un N96

Más de 20 tratos Oks!! emoticon sonrisa

Menudo crack el Craco20, me vende un sirocco como original, siendo una réplica... y encima me pone un rojo!! Eres muy tonto!!