Portabilidad A Movistar!!! Nuevas Ofertas Para Junio!!!

34.569 243
 #21
Escrito   0  0  
te he mandado un MP.

Ciao!
 #22
Escrito   0  0  
jajjaj...no se...?????
a que te refieres con lo de la publicidad????emoticon disimulo



quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
¿Esto no es pasarse un poco de publicidad? ¿Spam tal vez?
 #23
Escrito   0  0  
Hola.-

E echo una portabilidad a movistar prepago, pero ahora que me a llegado la sim y el movil nose que hay que hacer. E enviado esta tarde el sobre con la solicitud de portabilidad pero nose que mas hay que hacer. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Un saludo

------------------------------------------------------------------------
PARA RuloTD:
bien, si te ha llegado todo..faltarán unos dias para la portabilidad..te han dicho en que fecha portas a movistar???
ese dia que te hayan dicho, pasaras a Ms, mientras tanto estarás en tu compañia...para activar la tarjeta has de hacer una primera recarga y despues, activarás la tarjeta llamando al 220 y eligiendo la tarifa prepago que más te convenga..y en ese momento estará automáticamente activada..pero es muy importante que antes del día de la portabilidad te pases por un distri a registrar tu nueva prepago, pq ahora es OBLIGATORIO, y es posible que si no lo haces..registrarla digo..no te funcione!!!!
ok?emoticon lengua
de todos modos si te lias o tienes cualquier duda puedes llamar al 1485, la llamada es gratuita y te pueden ayudar, pero como te digo el proceso es el que te he explicado..hazlo y luego comentame a ver si está todo ok?
emoticon guiño
Saludos!!!!!!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
PRIVADOS CONTESTADOS!!!!!!!!!!
Saludos!!
 #25
Escrito   0  0  
Estando interesado en una portabilidad desde Orange, me surge una pregunta:
En unta tarjeta activada la semana pasada, pueden denegar la portabilidad por estar demasiado reciente. (Ya se que no hay permanencia, sólo por si ponen problemas)
Saludos

http://www.flickr.com/photos/ea5afh/
http://www.ipernity.com/home/ea5afh
 #26
Escrito   0  0  
En principio no deberia haber ningun problema en realizar la portabilidad puesto que las tarjetas no llevan ningún tipo de permanencia...eso dependeria del operador, pero como te digo no deberia haber ningún inconveniente!!!
Si la deniegan, no obstante en 2 o 3 días lo sabriamos...
Saludos:emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por ea5afh
Estando interesado en una portabilidad desde Orange, me surge una pregunta:
En unta tarjeta activada la semana pasada, pueden denegar la portabilidad por estar demasiado reciente. (Ya se que no hay permanencia, sólo por si ponen problemas)
Saludos

 #27
Escrito   0  0  
te he mandado un MP. Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
Qué móviles tienes para porta a prepago desde Orange?
 #29
Escrito   0  0  
PRIVADOS CONTESTADOS FOREROS!!!!

Gracias a todos!!!
 #30
Escrito   0  0  
Con el mínimo de 20€ el 5800 a 29€?? XDxDxD Vaya timo :P No voy a poner publi pero me sé varios sitios que esta a 4€ con esa promo. (Sin internet ni res)