Sobrevive tras ser arrollada por un tren

1.801 23
 #11
Escrito   0  0  
En el barrio de mi tía una persona muy obesa quería suicidarse tirandose desde un piso, y al caer, aplastó el coche que había abajo con dos personas, mató al conductor y él se hizo heridas leves. Parece gracioso pero que se lo digan a los familiares del fallecido.

Y una muchacha que conozco se tiró desde un puente y no se mató, estaba cerca de un hospital y al verla la llevaron corriendo, ahora está en silla de ruedas, y destrozada por dentro, lleva mas de 10 operaciones, pero está viva... pasó hace años y ahora sigue en silla de ruedas sin poderse mover y dandose cuenta de todo.

A esta del tren la podía haber pasado cualquier cosa horrible y sin que muriera.
Hay veces que es mejor pensar en las consecuencias del suicidio, no todos son tan fáciles ni eficaces... emoticon ummmmm


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
En el barrio de mi tía una persona muy obesa quería suicidarse tirandose desde un piso, y al caer, aplastó el coche que había abajo con dos personas, mató al conductor y él se hizo heridas leves. Parece gracioso pero que se lo digan a los familiares del fallecido.

Y una muchacha que conozco se tiró desde un puente y no se mató, estaba cerca de un hospital y al verla la llevaron corriendo, ahora está en silla de ruedas, y destrozada por dentro, lleva mas de 10 operaciones, pero está viva... pasó hace años y ahora sigue en silla de ruedas sin poderse mover y dandose cuenta de todo.

A esta del tren la podía haber pasado cualquier cosa horrible y sin que muriera.
Hay veces que es mejor pensar en las consecuencias del suicidio, no todos son tan fáciles ni eficaces... emoticon ummmmm


Es que hasta para suicidarse hay que saber...

PD: me imagino que la persona obesa de tu primera historia acabaria en la carcel por homicidio cierto?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Es que hasta para suicidarse hay que saber...

PD: me imagino que la persona obesa de tu primera historia acabaria en la carcel por homicidio cierto?


No lo sabemos, una vecina se lo dijo a mi tía, porque había mucha policía en la calle cuando mi tía llegaba de trabajar y preguntó que había pasado. No nos ha vuelto a decir nada, pero supongo que algo le pasaría porque al fin y al cabo mató a una persona...


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Es posible. Los trenes no van pegados al suelo. Y si encima se pone al lado de la via, pues es donde mas elevado esta al no tener nada debajo (que yo sepa)

De todas formas, vaya pasada colega...


Hombre, en Israel no se como son los trenes, pero aquí en España lo hubiese tenido más complicado. Las locomotoras tanto para trenes de mercancías como de viajeros, llevan tanto por delante como por detrás una especie de faldón metálico y unos captadores para unas balizas que hay en la vía que van relacionadas con la indicación de las señales.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Hombre, en Israel no se como son los trenes, pero aquí en España lo hubiese tenido más complicado. Las locomotoras tanto para trenes de mercancías como de viajeros, llevan tanto por delante como por detrás una especie de faldón metálico y unos captadores para unas balizas que hay en la vía que van relacionadas con la indicación de las señales.

Y cubren toda la via? No sabia yo eso, no estoy muy puesto en trenes "modernos". Gracias por la aclaracion.
 #16
Escrito   0  0  
diosss k locuraaa...!!
 #17
Escrito   0  0  
Tocate las narices, si es k cuando no tiene k pasar no pasa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
En el barrio de mi tía una persona muy obesa quería suicidarse tirandose desde un piso, y al caer, aplastó el coche que había abajo con dos personas, mató al conductor y él se hizo heridas leves.

emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por CesaR15
no estoy muy puesto en trenes "modernos".

Tu es que eres muy viejo emoticon perdido

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Lo mejor tomarse una aspirina. Cortarse las venas en vertical, osea, desde la palma hacia el codo y meter el brazo en agua bien caliente.
Y fuera las tonterias.

Suicidarse es pecado.

Me he hecho muy mayor
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalitronas
Lo mejor tomarse una aspirina. Cortarse las venas en vertical, osea, desde la palma hacia el codo y meter el brazo en agua bien caliente.
Y fuera las tonterias.

Suicidarse es pecado.


La mejor segun se ha dicho siempre es meterte en el coche, encender el motor y dejar que la muerte dulce haga su trabajo. No mancha y no duele (o eso dicen...)

Cortarse las venas es un poco desagradable y sangriento emoticon inseguro y ya si te tomas una aspirina, apaga y vamonos emoticon mas asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna