El Bruto Recruting [Hilo de Reclutamiento a Clan GSMspain]

3.054 51
 #11
Escrito   0  0  
Todos aceptados, por ahora van 22/50
 #12
Escrito   0  0  
Bienvenidos a Bordo a todos/as

Lufelepe te necesitamos y traete a Ricardito Boffil que es un asesino en potencia
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
vaya plasta de brutus el mio. nunca gana, me he creado uno nuevo, chinarromalo. si queréis aceptarlo.., ya he ganado más con el en un solo día que con MrElliot en dos o tres semanas xD
 #14
Escrito   0  0  
bueno que pasa aqui, podemos pegarle ya a alguien?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
vaya plasta de brutus el mio. nunca gana, me he creado uno nuevo, chinarromalo. si queréis aceptarlo.., ya he ganado más con el en un solo día que con MrElliot en dos o tres semanas xD
Pues apuntalo sin problema, eso si, si tienes pensado dejar huerfano al primer bruto, y no evolucionarlo mas seria aconsejable que lo sacaras del clan a fin de no ocupar una futura plaza del clan con un bruto que no pelea.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #16
Escrito   0  0  
jajaja os presento a lleraso, mi bruto, por supuesto partidario de la bandera gsm emoticon gafas, un saludo!! (se que es de friki xD)


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
jajaja os presento a lleraso, mi bruto, por supuesto partidario de la bandera gsm emoticon gafas, un saludo!! (se que es de friki xD)



¿Por qué subes cuatro hilos con el mismo p*t* vídeo? Ya tenéis el subforo inundado de la mierda del bruto de los c*j*ne*...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Por qué subes cuatro hilos con el mismo p*t* vídeo? Ya tenéis el subforo inundado de la mierda del bruto de los c*j*ne*...

Principalmente por que son hilos distintos, con grupos distintos y bueno pienso que no hace mal a nadie.
Por cierto ya he visto en algun que otro post tu desaprovación por este juego pero pienso que no te da derecho ni tu antiguedad ni tus votos a hablar de ese modo sobre una simple aficción a un juego, y si ves el titulo elbruto y no te gusta, con no meterte vas listo. Un simple comentario

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Principalmente por que son hilos distintos, con grupos distintos y bueno pienso que no hace mal a nadie.
Por cierto ya he visto en algun que otro post tu desaprovación por este juego pero pienso que no te da derecho ni tu antiguedad ni tus votos a hablar de ese modo sobre una simple aficción a un juego, y si ves el titulo elbruto y no te gusta, con no meterte vas listo. Un simple comentario


Creo que es motivo de baneo emoticon alegre
El mismo derecho que tienes tú a poner la misma gilipollez de vídeo en varios hilos del Bruto este tengo yo para decir lo que, para que me entiendas, me salga de las mismísimas pelotas, Ahora vas a decirme tú lo que puedo decir y lo que no...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Creo que es motivo de baneo emoticon alegre
El mismo derecho que tienes tú a poner la misma gilipollez de vídeo en varios hilos del Bruto este tengo yo para decir lo que, para que me entiendas, me salga de las mismísimas pelotas, Ahora vas a decirme tú lo que puedo decir y lo que no...


No es cuestión de lo que dices, si no como lo dices, creo que el lenguaje obsceno y ofensivo que falta al respeto a otro user también es motivo de baneo, lastima que un usuario de tan alta estima en este foro ni de ejemplo de ello ni lo defienda.

Volver a Videojuegos