¿¿Ya no se pueden hinchar las Tarjetas Iniciales??

9.866 109
 #21
Escrito   0  0  
Desgraciadamente pienso que nos quitaran los 22€ a todos. No van a ir mirando fechas y mucho menos en prepago.

Yo también he recargado 50€ la semana pasada. Mi intención era pasarla a contrato dentro de 4 meses para que mi mujer que tiene el básico no pagara teléfono en 2 años aprox.

Ahora con 62€ de saldo ni me molesto en pasarla a contrato.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #22
Escrito   0  0  
Yo he llamado por lo mismo. Las panchitas me dice que se acumula. He pedido que me pase con el departamento comercial para hacer una portabilidad... y la chica española me ha dicho que sí caduca, que cambiaron las condiciones desde hace un tiempo. De aquí a un mes os lo confirmo.

Alia mondo eblas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Desgraciadamente pienso que nos quitaran los 22€ a todos. No van a ir mirando fechas y mucho menos en prepago.

Yo también he recargado 50€ la semana pasada. Mi intención era pasarla a contrato dentro de 4 meses para que mi mujer que tiene el básico no pagara teléfono en 2 años aprox.

Ahora con 62€ de saldo ni me molesto en pasarla a contrato.

O simplemente la pasamos sin esperar los 4 meses, aprovechando el 2x1 on-line, la recarga plus y los primeros 22 euros y listo. Sin coger terminal no habrá problema: un mes de contrato y a portar, que se jodan, un cliente menos.
 #24
Escrito   0  0  
El hinchar se va a acabaremoticon triste emoticon triste


No pasa na... se hace un traspaso de saldo y en paz




emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Con esto y contando con la situación anterior, te llevarás :
12 euros iniciales
20 eur que pagarás en el cajero 4B
30 eur que pagarás en la web con al misma tarjeta
30 euros gratis de la promoción 2x1 en la web
por haber recargado 50 eur antes del final de mes tras la activación
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de junio
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de julio
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de agosto
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de septiembre
3 eur de la mayor recarga hecha, la de 30 eur, por la promo recargasPlus
--> El resumen es que pagas 50 eur, y consigues 133 euros gratis, total 183 euros


En el peor de los casos, nos quedaríamos con:
12 euros iniciales
20 eur que pagarás en el cajero 4B
30 eur que pagarás en la web con al misma tarjeta
30 euros gratis de la promoción 2x1 en la web
por haber recargado 50 eur antes del final de mes tras la activación
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de junio
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de julio se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de julio
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de agosto se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de agosto
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de septiembre se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de septiembre
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de octubre se pierden, no se acumulan
3 eur de la mayor recarga hecha, la de 30 eur, por la promo recargasPlus
--> El resumen es que pagas 50 eur, y consigues 45 euros gratis, total 95 euros

....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo he llamado por lo mismo. Las panchitas me dice que se acumula. He pedido que me pase con el departamento comercial para hacer una portabilidad... y la chica española me ha dicho que sí caduca, que cambiaron las condiciones desde hace un tiempo. De aquí a un mes os lo confirmo.

¿Ni siquiera en portabilidad mantienen el saldo? Pues vaya faena...

Me hubiera gustado abrir un post diciendo que triplicaban las recargas o algo parecido, pero bueno por lo menos así nos enteramos todos y que Orange no llene sus arcas con nuestros 50€ a cambio de nada, porque que caduque y con las tarifas que tienen de prepago no sirve de nada el saldo promocional....bajo esas nuevas condiciones.

Yo lo que voy a hacer es migrar de inmediato una tarjeta que tenía por ahí hinchada que son capaces de cambiar las condiciones de migración (que sólo el saldo real recargado es el que se mantenga en el contrato o algo parecido) y no quiero decirlo muy alto que nos espían desde hace mucho ... emoticon ninja emoticon ninja

En fin.. Saludos y siento haber abierto la caja de pandora con este post...
 #27
Escrito   0  0  
Joder, qué p*t*.

¿Esta limitación también está en las tarjetas que dan cuando compras un pack en su página web?
El otro día hice una migación y me regalaron una tarjeta, ¿también le afecta esta limitación?
Por favor, que alguien lo compruebe, pues no tengo las instrucciones que dan, ¡las he tirado! emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Con esto y contando con la situación anterior, te llevarás :

12 euros iniciales
20 eur que pagarás en el cajero 4B
30 eur que pagarás en la web con al misma tarjeta
30 euros gratis de la promoción 2x1 en la web
por haber recargado 50 eur antes del final de mes tras la activación
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de junio
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de julio
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de agosto
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de septiembre
3 eur de la mayor recarga hecha, la de 30 eur, por la promo recargasPlus

El resumen es que pagas 50 eur, y consigues 133 euros gratis, total 183 euros

En el peor de los casos, nos quedaríamos con:
12 euros iniciales
20 eur que pagarás en el cajero 4B
30 eur que pagarás en la web con al misma tarjeta
30 euros gratis de la promoción 2x1 en la web
por haber recargado 50 eur antes del final de mes tras la activación
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de junio
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de julio se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de julio
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de agosto se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de agosto
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de septiembre se pierden, no se acumulan
22 euros gratis, que se cargarán a finales del mes siguiente al de la activación, finales de septiembre
estos 22 eur si no los consumes durante el mes de octubre se pierden, no se acumulan
3 eur de la mayor recarga hecha, la de 30 eur, por la promo recargasPlus

El resumen es que pagas 50 eur, y consigues 45 euros gratis, total 95 euros


El problema es que la recarga doble es una promoción puntual y "en teoría" (si no la amplían) es para Mayo y quedan dos dias contados...

Yo confío en que la mantengan...


Con respecto a lo que decía xaulo

quote:
O simplemente la pasamos sin esperar los 4 meses, aprovechando el 2x1 on-line, la recarga plus y los primeros 22 euros y listo. Sin coger terminal no habrá problema: un mes de contrato y a portar, que se jodan, un cliente menos.

Yo intenté migrar sin terminal una tarjeta de menos de 6 meses y no hubo manera... Orange siempre cancelaba la migración por no llegar a esa antigüedad. Sé que hay gente que lo ha conseguido pero yo no lo he logrado nunca...
 #29
Escrito   0  0  
En tienda física si puedes migrar antes de 6 meses.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #30
Escrito   0  0  
QUE fena.yo tambien estoy igual.ni me atrevo a llamar al 470.como me lo digan me va dar algo...que faena....
Volver a Orange