Android 2.0 (Donut)

15.351 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Me parece acertadisimo el lavado de cara que le han hecho al market. El cambio es abismal.
lo mejor es poder ver capturas de pantalla e imagenes de las apps
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo

La 1.6 es la donut y la 2.0 es la eclaire creo [/B]

1.6 donut es una rama de Android, una plataforma estable para probar nuevas aplicaciones.

sobre si será eclair la version 2.0 de android, la cosa aún no es segura. yo apostaria por que será flan ya que los expertos auguran que será después de flan cuando aparezcan terminales con android a porrillo

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #33
Escrito   0  0  
Mi pregunta es ¿Cuando van a contratar un director de marketing para poner nombres?emoticon carcajada

Cuando pienses que tienes lo último saldrá algo nuevo.
 #34
Escrito   0  0  


 #35
Escrito   0  0  
Pedazo de 1.6... lo que no me convencia de Android... este 1.6 se ha ganado más amigabilidad conmigo emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pero alguien tiene ya la 1.6? Ya estamos en octubre, a mi por lo menos no me ha avisado la magic de nada...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
mmmmmmmm una pregunta tonta, ¿todos los móviles con Android tienen derecho a esta actualización o solo unos cuantos?

Yo con esto ya me hago un lío... según tengo entendido la Magic apenas tiene una, luego la Magic tiene varias ¿es así?

¿Como puedo saber si hay actualizaciones para el Samsung Galaxy? ¿Le podría meter esta versión por ejemplo?

Aix, tanto tiempo con el iPhone me ha hecho daño :xx
 #38
Escrito   0  0  
a lo largo de este mes nos saldrá el aviso en la Magic para actualizar....

dino123, no sé si te habrá hecho daño el iphone, pero comprobarás que Android es diferente. ¿Tienes el Galaxy? emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #39
Escrito   0  0  
efectivamente como dice el compañero saltará el aviso automaticamente en la magic, deberia ser igual en el resto de dispositivos con android lo que no se es cuando, la magic dicen que este mes de octubre recibirá la actualizacion
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
efectivamente como dice el compañero saltará el aviso automaticamente en la magic, deberia ser igual en el resto de dispositivos con android lo que no se es cuando, la magic dicen que este mes de octubre recibirá la actualizacion

seguro? leí por ahi que tenias que meterla como una rom más... y una pregunta, si tenemos una rom no oficial, como la de cyanogen, saltará la actualización automáticamente?
Volver a Android