Boti, boti, boti....

9.216 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
"Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos", manifestó Xavi cuando fue preguntado por la celebración de Piqué.

El jugador del Barcelona explicó por qué él fue más comedido a la hora de festejar el doblete y no aludió, durante su parlamento, a nada que no fuera su club, sus compañeros y su afición. "Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos", concluyó.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
"Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos", manifestó Xavi cuando fue preguntado por la celebración de Piqué.

El jugador del Barcelona explicó por qué él fue más comedido a la hora de festejar el doblete y no aludió, durante su parlamento, a nada que no fuera su club, sus compañeros y su afición. "Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos", concluyó.


Fin

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
que boti Canaletes !!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
Boti, boti, boti....Boti, boti, boti....Boti, boti, boti.... piiiiiiiiii... qui no boti.

Anda que ofenderse por algo tan infantil... si es que...
Por cierto, a qué saben los mocos? zum zum! zum zum!! ...porque este año han esto muy presentes en la dieta merengue... (sin acritud)emoticon sonrisa
Boti, boti, boti....

salut i força barça!


Pues un rojito también sin acritud.

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordiq
Pos fale!!! tu mimmo... cuídate y no te empaches de mocos, que te quedan unos añitos pa jartarte... Sin acritud, claro està.. Boti, boti, boti.... madridista qui no Boti, boti, boti....
Boti, boti, boti....


A ver si "botas" tambien mañana, me pasare por este post para recordartelo emoticon sonrisa
Volver a Deportes