Posible"ESTAFA"a varios USERS por parte del usuario: AriaDnE_ tambien llamado Wanyz

33.965 346
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Yo no entiendo su forma de actuar y más cuando no se trata de un novato, según el lleva 8 años "vendiendo" por Internet.

Al final me veo creando una asociación de sufridores como sigan saliendo casos, lo más cojonudo es que el tío sigue vendiendo en el foro tan feliz y no se corta un pelo.

Yo le doy hasta el viernes por la mañana mientras preparo bien toda la documentación y para empezar la movida el día uno, ya sabéis que a los maños a cabezones no nos gana nadie.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
Yo todavia no tengo mi htc magic.
Me parece muy raro que no me haya llegado el paquete.
Sueltame claro si la has mandado o te quieres quedar con el dinero, lo digo para saber a que atenerme... no te parece?
Porque si la hubieras mandado cuando me lo dijiste, habria llegado de sobra.

Espero tu respuesta por privado o por aqui, y que esto se me quede en un susto.
 #35
Escrito   0  0  
Como ves creo que soy el único de los que esta aquí que todavía te da un mínimo de confianza en lugar de pedirte el dinero directamente, ya que creo que no eres realmente un estafador pero nadie entiende tu forma de actuar.

Lo mínimo que haría una persona honrada en tu lugar es pedir disculpas por lo ocurrido y devolver el dinero lo más rápido posible a todo el que lo solicitara.

Si hubieses hecho esto la semana pasada ahora no estaríamos aquí discutiendo ni tendrías tantos rojos, cuando tengas los teléfonos en la mano haces un hilo con fotos y los vendes todos en una tarde sin ningún tipo de problema.

Haciendo esto que te acabo de comentar la gente se fiaría de ti porque eres un tío honrado que ha tenido un fallo y lo ha solucionado bien y rápidamente. Esta es la forma de diferenciar a un BUEN vemdedor que se PREOCUPA POR SUS CLIENTES o un MAL vendedor que intentar ENGAÑAR A SUS CLIENTES.

Ahora dime ¿Te consideras un buen vendedor o un mal vendedor?

Te lo vuelvo a repetir se sincero con la gente tanto en la vida como en Internet y te evitaras problemas, Internet es anónimo pero tu tienes mis datos y yo puedo conseguir los tuyos sin ningún problema.

Dices que no necesitas consejos pero yo creo que si, lo malo es que yo soy tu cliente y no tu hermano mayor.
 #36
Escrito   0  0  
las cosas se venden cuando se tienen es muy bonito cobrar rapidito rapidito y mandar cuando te viene la gana a ti, pero que poco te gusto hace unos dias cuando te dije mandame el vaio y cuando me llegase te lo pagaba no dudaste ni 3 segundos en venderselo a otro que te pago ipso facto para tener el dinerito a buen recaudo emoticon sonrisa

vende las cosas cuando las tengas o simplemente no jueges con la gente¡
 #37
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/su117...7370_posts.html

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=157370

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
Gracias por el rojo de Wynz y el semiverde de Ariadne_, imagino que es la medalla por luchar en esta guerra y que soy de alineación neutral-caotica según tu consideración.

P.D. Acabo de descubrir que es eso de los votos porque no tenia ni idea de como funcionaba en este foro.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AriaDnE_
Llevas razon, y pido disculpas.Y como he comentado,esta semana esta todo solucionado.Pero por favor no "removamos" mas...

Claro....pides que POR FAVOR no se remueva mas el ASUNTO cuando ya "SE LEVANTÓ LA LIEBRE"....

Q inteligente por tu parte "COMO TODO LO QUE ESTAS HACIENDO".

Vale que somos humanos.....que nos podemos equivocar....TU te has equivocado como me pueda equivocar yo o cualquiera (Aunque en este sentido conociendome yo mismo dudo equivocarme)...pero weno...vale.

Lo que no termino de entender esque se supone que eres adulto, y se supone que hay que ser consecuente con los actos de cada uno...y si ves como tu bien dices que te has "EQUIVOCADO". ...me pregunto yo... ¿¿Como te puedes volver loco poniendo ROJOS a tus propios compradores?????? todabia que me lo pongas ami porque estas jodio porque he levantao la liebre...pos mira... pero a tus propios clientes?????


Dicen que quien lo hace dos (Waynez y AriaDnE_) lo hace tres ....(yo personalmente lo pienso porque se te ve en la condicion y en la forma de actuar) ....pero weno NADA ME GUSTARIA MAS QUE ME CALLASES TO LA BOCA PAGANDOLE A TUS COMPRADORES Y ZANJANDO TODO.....de esa forma demostrarias que te has equivocado y que lo sientes....como no se demuestra es insultando y dando signos de estafador chulo.

Tu mismo con tu MECANISMO!!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias