*** Protectores de pantalla: normales 1€, ultra 2€, efecto espejo 3€ ***

74.856 839
 #621
Escrito   0  0  
Arriba!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #622
Escrito   0  0  
up
 #623
Escrito   0  0  
Aqui una guía realizada por nuestro amigo TerraK de como lavar y poder reutilizar un protector ultra, gracias emoticon guiño



Guía de como relavar un Film Protector, por TerraK :

Materiales:

- Film transparente (el de la comida)
- Tijeras
- Un grifo cercano que eche agua
- Gamuza buena para limpiar el movil

Pasos a seguir:

Con la ayuda de una tarjeta despegamos nuestro film de la pantalla de nuestro movil empujando en una de las eskinas hasta que se doble y lo podamos agarrar con los dedos.
Limpiamos concienciudamente la pantalla de nuestro movil y le dejamos el trapo encima para que mientras realizamos otras operaciones no se nos llene de las temidas pelusas.
Metemos el film bajo el agua y lo frotamos bien para quitarle toda la suciedad, entonces... cuando creamos que está bien limpia llamamos a una tercera persona para que en las cercanías de nuestro grifo estire un cacho de film transparente, en el cual con toda rapidez pegaremos el film tras sacarlo del agua (no lo sequeis o cogera pelusa...), Muy importante que pegueis la parte al plastico que en su momento estaba pegada a la pantalla, ya que tiene una especie de pegamento.
Dejar secar al gusto y colocar como colocasteis en su día el film nuevo,para una mayor comodidad recortad el cacho de film transparente de los alrededores del film de la pantalla. En mi opinion y en la de un amigo se coloca mejor mojada... al darle con la tarjeta ya expulsamos el agua fuera y no se hace ni una sola burbuja


Saludos... TerraK
 #624
Escrito   0  0  
Alehops!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #625
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

up!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #626
Escrito   0  0  
Privis
 #627
Escrito   0  0  
Envíos del 20.08.2009:

- fororo, pago pendiente emoticon guiño


Envíos del 24.08.2009:

- perico24


Envíos del 25.08.09:

- manolin44
- ranssa
- mapasan
- CRFero
- xavijavi


Envíos hoy:

- billylo
- a_eguren
- navi1
 #628
Escrito   0  0  
Alehops!

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #629
Escrito   0  0  
holan tno , me has enviado el protector del omnia hd, solo te falta uno, me llego correcto
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
holan tno , me has enviado el protector del omnia hd, solo te falta uno, me llego correcto

Pronto te mando el otro emoticon guiño