Que le pasa a la gente que tiene Eroski

3.314 26
 #11
Escrito   0  0  
Yo igual, muy contento con mi pata negra 15 ctmos emoticon guiño

De hecho, tenía muchas tarjetas de OMV y es con la única que me he quedado al final.

Sencillez de tarifas y tarifa novedosa (sin establecimiento) para un tipo de llamadas es insuperable.

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
Coincido con todos los demás usuarios. Las PN1 son tarjetas que sobrevivirán a todos los movimientos y ofertas puntuales de otras OMVs. Las demás las usas y las tiras en muchos casos, mientras que las de Eroski las cuidas como oro en paño. Lo de las recargas 2x1 fue un puntazo. El único "pero" hasta la fecha en cuanto a tarifas ha sido la de datos, una desilusión (pero esperada por la mala madre que tiene). También es verdad que los limitados centros de atención insitu es un handicap para su difusión y resolución de problemillas. (Perdón por el ladrillo).
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues coincido con los demás, yo lo tengo como número principal y encima vivo en un pueblo con poca cobertura y todavía no me ha dado ningún problema. Sin ningún problema.

Faltan lo de las llamadas perdidas.

Lo malo (y esto es culpa mía), es que ahora llevo unos meses que gastos bastante "como es tan barato", jeje.

..-..
 #14
Escrito   0  0  
coincido con el resto de los foreros, feliz y contenta, sin problemas, llamadas baratitas... en este foro no postear es bueno, solo escribimos para quejarnos
 #15
Escrito   0  0  
yo también tengo mi número principal en Eroski móvil con la pata negra 1, aunque tengo otro móvil con Simyo, y todo bien.
Deberían poner pronto el aviso de llamadas perdidas y estaría bien que tuviera unos precios de internet asequibles.
Yo, de momento, sigo usando simyo para hacer llamadas que preveo que van a alargarse, conexiones a internet, llamar a otros familiares con simyo y a veces, enviar algún sms, pero aun así, utilizo bastante más Eroski móvil.
 #16
Escrito   0  0  
la verdad es que como habeis comentado todo es cierto ventaja de 15 cts sin establecimiento, insuperable por cualquier operador español en llamadas de menos de 2 minutos, y si salta el buzon pues cuelgas y ya esta (coste 0.007 cts). Gente seria, no marea con las tarifas y cumplen su palabra: no suben el precio ni les da por decir ahora ponemos estblecimiento. De todos modos he estudiado estos dias tarifas de moviles de reino unido y no te cobran establecimiento. ¿y en españa si?. ¿correcto?. ¿Eroski me ofrece una tarifa sin establecimiento?. Para mi no hay duda, me quedo con ellos.......
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abogao1234
Que le pasa a la gente que tiene Eroski,veo desde hace tiempo que no postean para opinar sobre Eroski.
Es que la gente ya no apuesta por ellos,haveis portado todos a otra OMV,exponer el motivo emoticon colorao


Estaba yo pensando precisamente en eso: en portar mi PN1 emoticon diablo

Cuando algo funciona,y Eroski Movil funciona de coña,¿para que tocarlo?.
Entro de vez en cuando al foro para ver si hay alguna promo tipo 2x1 en recargas,emoticon angel, y a enterarme de las novedades ,si es que las hay y si no pués nada.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Picajoso
Estaba yo pensando precisamente en eso: en portar mi PN1 emoticon diablo

Cuando algo funciona,y Eroski Movil funciona de coña,¿para que tocarlo?.
Entro de vez en cuando al foro para ver si hay alguna promo tipo 2x1 en recargas,emoticon angel, y a enterarme de las novedades ,si es que las hay y si no pués nada.


Yo aun tengo "botín" del 2x1 último, para cuando el siguiente? emoticon ojos emoticon roto2

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
Tanto yo como mi mujer tenemos nuestras líneas principales con EM, con la pata negra 1, y dos mas en el cajón por lo que pueda pasar.



AUs
 #20
Escrito   0  0  
Mi número eroski lo tengo como 2º número.

Y nunca me ha dado problemas.

Eso sí, no haga nada más allá de hacer y recibir llamadas. Ni MMS ni datos.

La promoción que hicieron del 2x1 no tuvo ninguna incidencia.

Les llamé por el tema de la identificación de los prepago y me atendieron bien.
Volver a Eroski móvil