De donde me puedo bajar BLEACH doblada al castellano?

17.993 16
 #11
Escrito   0  0  
no me deis mas nombres que bastante tengo con bajar los 195 de one piece en español y los 300 o 400 de shichibukai.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #12
Escrito   0  0  
bajate bleach...mira por internet que capis son de relleno y no te los veas si no quieres, pero la saga que sigue el hilo argumental del manga, miratelo por dios!
 #13
Escrito   0  0  
bleach y one piece son DIOS¡¡¡ y si quieres ver un clasicazo a la altura de dragon ball aunque un poco menos conocida mirate la serie de Kenshin son 95 capitulos y 6 ovas si no me engaña la memoria
 #14
Escrito   0  0  
aqui uno de los openings de bleah con un temazo llamado ROLLING STAR digno de ver para los que quieran saber algo de esta tremendisima serie anime.

Aclarar que el personaje que sale en el opening no es el protagonista sino uno de los numerosos personajes de la serie emoticon sonrisa


 #15
Escrito   0  0  
y aqui uno de los openings de ONE PIECE para quienes no conozcan la serie y se quieran deleitar un poquito y abrir boca emoticon sonrisa


 #16
Escrito   0  0  
Rurouni Kenshin es una obra maestra a mi parecer, me la chupe entera cuando la daban en el Canal+ en verano todas las mañanas a las 8 y poco de la mañana xD
 #17
Escrito   0  0  
kenshin es una obra de arte, quizas un poco coñazo aveces con el tema de la politica japonesa pero aparte de eso una obra de arte
Volver a Cine, TV y radio