te iras de vacaciones este año?

6.230 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
.....pero en Cortadura se ven buenos paisajes de montes y valles emoticon sonrisa, no solo en los Caños de Meca.

doy fé emoticon perdido

aquí está la prueba;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
doy fé emoticon perdido

aquí está la prueba;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



toma piponazo....emoticon emocionado

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Desecho lo que sobresalga de la entrepierna mas de la cuenta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #14
Escrito   0  0  
Yo me cojo vacas a finales de junio para las fiestas de san pedro, y lo demás me lo dejaré para septiembre u octubre, todavia no he pensado que voy a hacer....

Me he hecho muy mayor
 #15
Escrito   0  0  
si, trabajaré en agosto, pero a comer a la playita, que la tengo a 5 minutos escasos.....y fines de semana.....barquito...

Me he hecho muy mayor
 #16
Escrito   0  0  
Yo este año, playa con padres, playa con amigos, playa con amigo emoticon feliz, parte del mes de julio a pueblo 1, parte de agosto a pueblo 2, y si en tre medias me sale algo allá que me voy emoticon sonrisa. Este verano me lo voy a dedicar, y me torraré a mi salud :estupido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
Wenas compis pues yo un año más y ya van 4 seguidos...pendiente de la parienta de si se pone a currar o no xq está buscando curro xq de momento no tiene dinero y no voy a pagar yo como casi siempre.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #18
Escrito   0  0  
Pues de momento no creo,como no vaya al pueblo...jeje

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #19
Escrito   0  0  
Si yo pudiera salir de vacaciones emoticon triste . Con esta crisis ni para pañuelo tengo.

"Los desafíos que encuentres son oportunidades disfrazadas que te permitirán lograr mayores éxitos".

Nota.-La palabra chivato se le da este nombre a las cosas de color rojo brillante o que es imposible que pasen desapercibidas.
 #20
Escrito   0  0  
Yo me pienso pegar el mejor verano de mi p*** vida ahora que voy a poder. Aunque tampoco cambiara mucho respecto a otros, pero estare libre, libre. Cosa que cuando empiece la universidad no lo voy a estar emoticon carcajada
Volver a La Taberna